CAP. 30 "El genio en la botella." (Segunda Parte)

83 15 3
                                    



(julio 17, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Serena Maxwell McNamara)


A la mañana siguiente Max estaba aquí para llevarme, la doctora aviso a la corte de que iria al tribunal; habia ordenado una ambulancia de traslados, Max nos seguirá en una camioneta con otros de los hombres de Stilgart.


Cuando llegamos al edificio de la corte, se nos permite entrar por la puerta trasera ya que por ordenes medicas voy en silla de ruedas, con oxigeno y nutrientes por via intravenosa, se que parece un show, pero es el show de la doctora Hollow no el mío, ese será después.


Para agrandar el efecto hice mi entrada "triunfal" a la sala del tribunal por la puerta de los acusados llevada por mi medica y un guardia del tribunal, justo después de que el juez permitiera mi entrada, la cual se "retrazo " por el trafico solo unos minutos.


Al entrar a la sala, el juez estaba en su lugar, los jurados que se habían elegido el día anterior estaban en su estrado y Jefferson me esperaba junto a su escritorio.


La sorpresa en las caras del Fiscal Federal, su asistente y del Agente Farias eran todo un poema a la suprema estupidez. Al verme el juez simplemente pregunto

-Señorita Maxwell ¿Esta usted en condiciones de estar en esta sala?

-Señoría, la acusada sin fundamentos, la humillada y afectada por todo esto he sido yo, si quiero limpiar mi nombre debo estar aquí a un en contra de las recomendación es de mi Doctora aquí presente; no estoy provocando la lastima de nadie pero la afectación a mi salud es consecuencia de las acciones abusivas del Agente Farias, Jefe de la unidad de antiterrorismo de la oficina local del FBI.- dije claramente.

-Señoria, soy la Doctor Carolina Hollow, la doctora de la unidad de urgencias que atendio desde el principio a la Señorita Maxwell, ella esta aquí en contra de mi buen juicio, por eso estoy aquí, en caso de ser necesario.- dijo la Doctora Hollow rápidamente

-Señoría, esto es indigno de la defensa, están queriendo causar lastima inventando toda esta actuación.- dijo el Fiscal Federal.

-Señoría, mi representada fue tratada indignamente por el FBI, la tuvieron sin alimentos ni agua por casi tres días, como ex deportista puedo asegurarle que a una persona fuerte como yo eso le causaría daños, pero a alguien de constitución fragil como la Señorita Maxwell aunado al stress de los humillaciones sufridas y los ataques recibidos hizo a su cuerpo colapsar, tengo aquí un reporte medico no solo firmado por la Doctora Hollow aquí presente, sino por el doctor House, Director del Hospital Cedros.- dijo Jefferson.

-Entiendo veamos ese documento.- dijo el juez.

-Señoria Protesto , la fiscalía no sabe si esto pudo ser manipulado.- dijo el fiscal

-Señoría se esta poniendo en duda mi labor como medico de urgencias, cuando la paciente llego con colapso generalizado de órganos y tras ver las lesiones, llame a la policía creyendo que era victima de violencia domestica extrema y así lo reporte, resulto que había estado siendo torturada por el FBI, pues no puedo llamar de otra forma a las lesiones que encontré tras examinar a la paciente y ver que estaba en coma.- dijo la Doctora a mi lado, antes de que Jefferson pudiera decir algo.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora