|𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧|
2024©
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Rhaenys Targaryen, tercera con el nombre y la primogénita de el Rey Viserys, su madre Aemma Arryn, supo desde la muerte de su amada madre que la corte tendrá obstáculos queriendo derribarla, tendría que quemarlos, es un dragón, una Targaryen y de su sangre llegara el príncipe prometido, pero ¿Cómo se desarrollo esta historia convirtiéndose en una tragedia para la casa Targaryen?
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
「 ✦ 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒊𝒏𝒈 ✦ 」
╰┈➤ 𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 𝐀𝐥𝐥𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐤𝐞 ๋࣭ ⭑𝐚𝐬
✮⋆˙ 𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐬 𝐈𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧 ⋆˙
-𝘗𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢́𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘦, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴.-
╰┈➤ 𝐌𝐚𝐭𝐭 𝐒𝐦𝐢𝐭𝐡 ๋࣭ ⭑ 𝐚𝐬
⊹ ࣪𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧⊹-¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪, 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢?-
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ๋࣭ ⭑⚝
-𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘰𝘨𝘪𝘯𝘪𝘢, 𝘮𝘢𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘣𝘰𝘳𝘵𝘰, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭.
-𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘰/𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢.𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 ✧˖°
-𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 "𝘛𝘩𝘦 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘋𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯" 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘔.
-𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢, 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘦𝘵𝘤. 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢.𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫 ₊⊹
-𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰.
-𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘯 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘙. 𝘙. 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯.
-𝘚𝘪 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘩𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰́𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘩𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘺 𝘚𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰́𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒐𝒓𝒕𝒖𝒓𝒆| House of the dragon
Fantasy"La sangre del dragón corre por nuestra venas, recuerda eso Rhaenys." 𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒕 𝑻𝒐𝒓𝒕𝒖𝒓𝒆|House of the dragon...Reinar nunca fue parte de mis planes, ¿por qué debería ser si soy mujer? Los siete reinos tuvieron la ocasión de tener una reina...