El comienzo de todo

0 0 0
                                    

Yo sé que todos los orfanatos se ven espeluznantes y que las historias tras ellos son muy tristes. Niños huérfanos, sin padres que les dieran amor, sin un regalo en navidad y de cumpleaños, sin alguien que les lea un cuento de buenas noches... pero este orfanato en comparación de muchos era diferente. Hace 2 meses habían abierto sus puertas para que los niños que las atravesaran fueran los más felices de este mundo.
Después de 2 meses de haber abierto sus puertas un día como cualquier otro llegaron al recinto un niño de 2 años y una bebé recién nacida. ¿Sus historias?. Pues la familia del niño murió en un trágico accidente. Su familia trabajaba en un gran crucero. Solo eran su madre y su padre, trágicamente hubo un escape de gas en la cocina del barco y murieron varios empleados, entre ellos los padres, que eran uno de los mejores chefs. Por otra lado la niña, solo tenía a su mamá. Dando a luz su madre falleció y no tenía más familiares.
Sí, es triste pero no del todo.
Porque este orfanato no es como cualquier otro. Digamos que es Especial.

El orfanato no era el más grande, pero si el más acogedor, mientras más fueran creciendo más querían construir. Y así poder brindarles todas las atenciones y necesidades a esas hermosas criaturitas que el señor les envío ahí por una razón.

La niña llamada Ava cada día iba creciendo más, cada día era más hermosa, con ojos café pero penetrantes y a la misma vez hermosos. Con un pelo moreno largo y sedoso. A este punto han pasado 5 años y está igual o más hermosa que cuando era una bebé. Le encanta el lago que tienen atrás del orfanato, era uno de sus lugares favoritos. A pesar de su corta edad, le gusta leer libros y lo hace mejor que cualquier niño de su edad. El lago es el lugar donde se pone a leer por las tardes después de las clases.

El bebé de 2 años hace 5 años atrás, se llama Dylan, sin embargo el tiene el cabello rizo y unas pecas hermosas en su rostro que no dejan de destacar con su hermoso tono pelirrojo con sus bellos ojos azules color cielo.
Es muy atento y se llevaba muy bien con todos los niños del orfanato, pero tenía una cierta fijación por alguien más, sí, Ava.

Siempre la espiaba desde los árboles de el lago. Le daba pena acercarse a veces pero se llenaba de valentía y le preguntaba que estaba leyendo, y se ponían a leer juntos, jugar , correr, cantar y comer juntos.

En el orfanato todo era alegría, pero como todo en la vida, los niños van creciendo y no todo es felicidad..



Si leíste hasta aquí y te gustó la historia y quieres ver más, apoyenme a ver si la termino jaja. Está es una historia que si me gustaría terminar. Tengo muchas ideas.
Gracias a los que leyeron y feliz fin de año 🌃🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Orfanato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora