🇺🇦¿Girasol o Clavel?🇷🇺

2 1 1
                                    

¡Gritos de libertad!
Tú me dices que en realidad no tenemos esta salvación y sentimiento todavía.
Pero según mi perspectiva ya estoy a salvo, sin ningún compromiso o pago alguno el cual debo dar por sentirme así.
Es algo tan enérgico que puedo estar mirándote, solamente eso y ver el reflejo de todo mi mundo en tus ojos.
Hermosos ojos de océano, nunca había visto algunos similares.
Se que hay millones de personas que tienen el océano en sus ojos pero ninguno cómo el profundo color de los tuyos, los cuales han cargado con  tormentas pero aun así brillan cuando me levantas la mirada.
Milana, llevo pocos días amándote, pero es algo tan puro que no puedo evitar.
Abrazarte o besarte sin parar, o decirte todos los días que tú me salvaste.
De mis propios pensamientos, de mi infierno, mis alrededores eran tétricos, ahora para algunos no serán llamativos.
Con esa palabra quiero decir que no tengo los mayores lujos, o tal vez no se mucho del mundo.
Pero junto a ti, ya soy cómo todos esos hombres ricos, porque tu amor vale más que todo el dinero del mundo.
Se que tienes un corazón algo helado y aveces no expresas lo que sientes mediante al tacto pero lo demuestras con esos pequeños actos que tienes hacia mí.
Has hecho a esta chica gritar de libertad, gritar de felicidad, amor, entusiasmo.
Ahora veo la vida de color rosa, cuando antes pensé que todo era color gris.
No me importa si el mundo nos juzga, yo solo quiero sentir esto que nunca había experimentado, y Allah me trajo a la mujer más linda de todas, podría decir que he sido premiada contigo bella dama.
Gracias por hacerme sentir...
Yo.

Más allá de mi cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora