Complices Al Rescate: ¿Dónde Esta El Amor? // Belinda CD Silvana.
PENSAMIENTOS DE KIM TAEHYUNG:
No entiendo nada yo no se quien soy
no encuentro donde es que esta el amor
¿en dónde?
está tan solo ya mi corazón
no puedo y pierdo la razón. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?Debo encontrar de nuevo una ilusión
y poder yo seguir adelante
tener la fuerza para así llegar
a alcanzar el camino
y mi destino que eres tú.No quiero entregar mis sentimientos
¡Oh no!
pero es la única manera de hacerlo
Debo encontrar de nuevo esa ilusión
y así poder curar mi solo corazón
triste corazón.A veces pienso que ya no hay color
mi vida se ha llenado de dolor, de dolor!!
está tan solo ya mi corazón
no puedo y pierdo la razón
¿donde estas, donde estas?BY: Belinda.
💜💜💜💜💜💜💜✨✨✨✨✨✨✨
Hoy mientras Victoria, su bebé y yo caminábamos tranquilos por el parque nos topamos con una vista que a ella de terror la llenó, se le podía notar en el brillo de sus ojos pues teníamos en frente a la "pareja del siglo" y no me refiero a Jimin y Jungkook, según los medios estúpidos de comunicación ahora la pareja del año eran nada más y nada menos que mi ex esposo Kim Taehyung y Min Yoongi, se notaba que estaban discutiendo, por inercia Victoria cargó al pequeño José y lo protegía contra su pecho, noté cuando se tensó ante la presencia de Min y su nueva conquista. Tomé de la mano a Victoria para irnos enseguida de ahí hasta que Yoongi nos vió a lo lejos y reconoció a mi omega, que nada se compara con Taehyung bueno ¡NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MI MUJER!
- ¡Victoria! ¿Eres tú? vaya estas tan hermosa como cuando te conocí.
- La misma que viste y calza, hola Min, dime una cosa... ¿Qué se siente ser un maldito bastardo que anda como perro faldero, de cama en cama y regando hijos por todos lados? - Contestó más que furiosa.
- ¡¡¡CUIDA TU LENGUA ESTÚPIDA CABARETERA DE QUINTA!!! - Contestó Kim. - ¿De dónde sacas eso?
- Hoseok, si no lo callas tú y lo pones en su lugar, créeme que lo haré yo y no te gustará. - Dijo decidida a golpear a Taehyung ¡Eso me gustaría verlo! Pero como sea que sea, Taehyung es hombre, omega si, pero hombre al fin de cuentas y si este bastardo al que un día le llamé MI AMOR le toca un pelo, se me olvidará que es un omega.
- ¡Anda! Déjate venir ¿Qué te detiene estúpida tercermundista y sudaca?
Victoria sonrió ladina me entregó al pequeño cachorro en brazos tomándome por sorpresa cuando se volteo a mirar a Taehyung le dedicó la mirada más tétrica que hasta a mi me dio miedo, jamás la había visto tan furiosa, pero debo de admitir que el rojo escarlata de sus ojos me excitó.
- ¿Puedes repetirme lo que acabas de decir? No lo entendí muy bien. - Dijo subiendo las mangas de su suéter a la altura de sus codos.
- Dije... ¡Qué eres una estúpida sudaca y tercermundista!
- Ay mi vida, pobrecito de verdad, a alguien le hace falta unas buenas lecciones de respeto, geografía y ubicación. - Soltó el primer golpe girando el rostro de Taehyung a un lado. - Para tu mayor información actoricito de doblaje estúpido, sin materia gris en la cabeza e irrespetuoso ¡MÉXICO QUEDA EN NORTE-AMÉRICA! ¡¡¡SOY NORTEÑA ESTÚPIDO N-O-R-T-E-Ñ-A GRABATELO BIEN!!!. - Lanza otro golpe en la quijada del omega y lo manda al suelo, no comprometió su vientre abultado para nada, por lo que antes de patearlo la detuve. - ¡¡¡AMÉRICA NO ES SÓLO ESTE PAÍS NO SEAS IDIOTA AMÉRICA ES UN CONTINENTE Y ABARCA DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA, HASTA GREOLANDIA Y SE DIVIDE EN TRES SECCIONES!!! AMÉRICA DEL SUR, AMÉRICA CENTRAL Y NORTE AMERICA!!! Y otra cosa... ¿Ya le dijiste a Yoongi que estás como perro en celo detrás de mi alfa? cosa que realmente me tiene sin cuidado porque confío plenamente en él, aún no entiendo como es posible que lo hayas cambiado por este inútil bueno para nada ¡Que no se hace responsable porque es un pocos huevos y cobarde! bueno... No es de imaginarse el porqué cambiaste a un ser tan maravilloso como Hoseok, si tú y Yoongi están cortados por la misma tijera. No te extrañe que él te haga lo mismo que a mi y te termine mandando a chingar a tu madre, porque no sé si sabes, pero Min Yoongi DETESTA A LOS NIÑOS. Pon las cosas en la balanza y verás que es lo que pesa más... Un hombre en toda la extensión de la palabra, un caballero que me trata como a una reina y a mi hijo como a un príncipe, un hombre que es la ternura y la esperanza andando, un hombre romántico , sensual y salvaje al mismo tiempo a la hora de hacer el amor... a un hombre como Yoongi... enano, panzón, inmaduro, infiel, pocos huevos y con mamitis aguda.
Taehyung se levantó del suelo y se le iba a ir encima a Victoria cuando Jimin y Jungkook llegaron en ese momento, Jimin se puso en medio de Victoria y Taehyung , mientras que Yoongi todo el tiempo se mantuvo al margen pero se notaba a leguas que estaba furioso ¿La razón? era yo quien traía cargando a su hijo y su hijo me dijo a mi... papá.
*** CONTINUARÁ ***
Se supone que este trio iba a tener su historia a parte y no me refiero a Todo cambió versión: V/HOPE/MIN.
Pero quiero contarles lo que sucedió con estos tres desde el rompimiento de Hobi con Tae por su infidelidad. Jimin tiene algo muy importante que decir, algo que les congelará la sangre para desenmascarar a Taehyung aún por encima de su amistad y que ahora si le darán a Taehyung la paliza de su vida.
ESTÁS LEYENDO
🔥MI ROMANCE SECRETO: KOOKMIN 🔞
FanfictionDicen que del odio al amor, solo hay un paso, tal vez dos o tres, pero cuando llega... llega aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. ¡El perro mojado y sucio vs Pitufina regresan!