- ¡Me presenté como un alfa!- Becky le sonrió a Anya mientras la otra masticaba distraídamente un maní.
Anya tragó.
- Mm, olías un poco diferente hoy, similar a lo que hace mi mamá.
Estaban en la edad en la que empezaste a adquirir su casta, algunos de sus compañeros de clase ya cambiaban con sus olores.
Anya normalmente podía escuchar lo que presentaban cuando se activaba su telepatía. Estaba apagado y todavía escuchaba a la gente susurrar sobre lo que podrían ser sus segundos géneros.
Becky le dio un codazo en el brazo.
- Creo que tú también estás empezando a presentarte. Tu aroma ya no huele tan neutral, como si fuera a cambiar.
Anya inclinó la cabeza mientras buscaba en su bolsa de maní, el cabello rosado cayendo sobre sus mejillas.
- ¡Creo que me presentaré como una omega como mi chichi!
- ¡Yo también pensé eso! Tus cualidades me recuerdan...-Becky se interrumpe, estremeciéndose con un grito cuando algo chocó contra su hombro. Anya saltó al escuchar a su amiga gritar, girando la cabeza en esa dirección.
Anya parpadeó.
- ¿Es el segundo?
Damian pasa corriendo junto a ellas, a toda velocidad hacia el pasillo. Parece que tiene prisa, inesperadamente ignora a Becky que le grita en lugar de responder bruscamente.
- El segundo está actuando raro hoy, ¡ni siquiera del modo habitual!- Anya exclamó, cruzándose de brazos confundida.
Becky saca la lengua en la dirección en la que se fue Damien.
Anya Parpadeó cuando vio a Emile y Ewen sentarse frente a ellos.
- ¡El jefe ha sido muy raro!- Se quejó Ewen, picando su almuerzo con el tenedor.
- Nos había estado evitando desde matemáticas.- Emile intervino.- Corrió en dirección contraria cuando nos vio.
¡Anya realmente estaba empezando a preocuparse ahora!
Damian nunca estuvo sin Emile y Ewen ni ignoró a Becky. Ahora que lo pensaba, Anya no vio a Damian acercándose a ella como suele hacer.
Anya se levanta inmediatamente, sorprendiendo a los demás cuando la mesa hace ruido.
- ¿Anya?- Becky la miró inquisitivamente y Anya puso su cara decidida.
- Voy a ver cómo está el segundo.- Declaró la peli rosa.
- ¿Estás segura, Anya? Probablemente esté molesto por cuando le ganaste en el baloncesto.- Becky puso los ojos en blanco y se alisó el uniforme.
- ¡Él no perdió!- Emilio replicó.
- ¡Su alteza siempre está arriba!- añadió Ewen.
Empiezan a discutir y Anya aprovecha ese momento para levantarse de la mesa mientras están distraídos. Anya pasó por delante de las mesas y siguió por los pasillos.
«¿Dónde está el segundo?»- Pensó Anya mientras caminaba por el área desierta de la escuela. Normalmente los pasillos estarían llenos de estudiantes, pero la mayoría de ellos estaban en el almuerzo o en clase.
Anya resopló y recurrió a activar su telepatía para encontrar a Damian. Había un silencio anormal y sus pensamientos no eran tan ruidosos como suelen ser. Muy pronto escucha susurros, diciendo palabras que no puede deducir.
Anya reconoció cómo se sentían los pensamientos de Damian, ¡y esto significaba que Damian estaba cerca!
Anya caminó por el suelo liso, haciendo sonar los talones contra la superficie. Sus pensamientos se hacían más fuertes, y más fuerte ella caminó hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Anya
Fanfiction«Alfa, alfa, alfa» Esas palabras resonaron en la mente de Damian, más claras que nunca. Eso fue lo que escuchó pensar a Damian antes. Damian Desmond es un omega.