Capítulo 17

466 89 3
                                    

Después de ese reencuentro en las sabanas del alfa, Jimin y Yoongi salieron rumbo al laboratorio de Seokjin.

Pues el pelinegro llamaba diario a Yoongi para que fueran a hablar sobre el avance del antídoto del M13-O

Cuando llegaron al lugar Seokjin corrió a abrazarlos y fue cuando distinguió el cuello de Jimin.

- Oh por la luna, te marcó. Gracias al cielo…

- ¿De que hablas Seokjin?

- Para eso necesitaba que vinieran, para hablar de algo muy importante que descubrió mi alfa.

- Perdón pero me retuvieron nuevamente y me fue imposible venir…

- Y yo he tenido mucho trabajo en la oficina de papá.

- Lo importante es que ya están aquí, vengan les enseñaré algo. – los dirigió hacia su oficina y al llegar sacó el antídoto en un pequeño frasco.

- Eso es…

- Si Jimin, es el antídoto gracias a ti, se pudo crear con tus nuestras de sangre frescas y tu donación esto fue posible por fin. – mientras hablaba sus ojos se humedecían.

- Jinnie esto es genial. – el alfa se levantó a abrazarlo. – felicidades amigo. – cuando lo abrazo percibió el aroma a leche envuelto en el suyo a manzana verde. – y al verlo a los ojos lo supo, su amigo tendría un cachorro.

- Felicidades Seokjin – Jimin también lo abrazó pero Yoongi seguía viéndolo.

- Gracias chicos. Por eso también era la urgencia de verlos, necesito que me den su opinión sobre el nombre.

- Cual decidiste?

- Slr-SO, escogí ese nombre en honor a mi hermana, pero aun no es definitivo, esperaba a que vinieras y si te gustaría otro.

- ¿A mi?

- Claro fue tu aportación lo que nos ayudó a hacer esto posible.

- No Seokjin ese nombre es perfecto, tu hermana estará orgullosa de ti, fueron muchos años de esfuerzo y dedicación así que el mérito es todo tuyo yo solo puse el capital.

- Muchas gracias Jimin. – nuevamente los chicos se abrazaron y continuaron con la platica mucho tiempo más hasta que Namjoon llegó al lugar.

Horas después salían riendo, los omegas se abrazaban fraternalmente, por primera vez Jimin tenía un amigo y era feliz.

Esto fue visto y captado por una cámara que pronto fue a dar a ok as manos de alguien sin escrúpulos, el omega tenía alguien que le importaba, tenían el punto débil y era hora de atacar y hacer que el omega se arrepintieron de haberse inmiscuido donde no debía…


Por dos semanas el omega tal como lo habían acordado recibió clases de defensa personal y de ataque de parte de Changbin y éste se vio sorprendido por la rapidez y destreza del omega para aprender, era bueno y daba buenos golpes pero también terminaba molido.

- Tiras buenas patadas Jimin, ese es tu puto fuerte las patadas, los puñetazos no tanto pero también eres ágil y veloz así que cuenta mucho tu oponente no verá venir esos puñitos

- Idiota – ambos rieron por la broma pues Jimin sabía que era verdad tenía manos pequeñas por lo tanto sus puños no eran muy grandes pero golpeaba rápido y certero eso le ayudaría si alguna vez se viera en peligro.

...

Eran las 4 am y el teléfono de Yoongi sonaba con insistencia, con pereza lo contestó

I Protect You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora