°Pov de Lia° (8:00 am)
-¡¡ERES UNA ESTÚPIDA!!Repitelo de nuevo -Aquella mujer que me grita era mi madre, el motivo era que me había equivocado en la postura, verán yo o más bien mi madre decidió inscribirme en el modelaje para que? la verdad es que ni yo solo sé que...ella tendrá sus motivos, quiere que me salga perfecta la caminata pero...yo no quiero seguir aquí yo solo quiero...volver a mis tres años donde Mamá no me pegaba y tampoco me gritaba,solo me quería y se preocupaba por mi pero todo ese cariño que alguna vez recibí se esfumó en cuanto cumplí mis 5 años lo único que hacía era beber y beber y me culpaba de que su esposo la había dejado y para colmo no le daria nada de dinero, a una cosa mas ella siempre se dedicaba a recordarme que.-Mi padre no quería saber nada relacionado sobre mi...pero creo que tiene razón pues yo siempre tengo la culpa de todo yo, yo tengo la culpa de todo si ese es el problema con solo el echo de mi existencia es causa de todo lo malo que pasa en el mundo jamás devi nacer jamás devi existir...
Un fuerte golpe en mi cabeza me hace reaccionar y salir de mis pensamientos-Te estoy hablando mocosa, sigue practicando y no quiero en la casa si todavía no te sale a la perfección la caminata me entendiste mocosa?
-Si mami, (Gracias a los malos comentarios de mi Madre sobre mi voz pues casi no suelo usar muy seguido mi voz por esa inseguridad que ella me creo además a nadie le interesaría hablar comigo)
-No me vuelvas a llamar así tu para mi solo eres un estorbo una carga, y cuidadito si comes algo por que si veo que comiste te lo hago vomitar entiendes? (Pregunto de manera amenazante)no quiero que engordes y me decepciones más
-Verán mi "Madre" me prohibe comer grasa pues me dice que me vería como 🍰➡🐷mi "alimento" diario del día era nada más que una simple botella de agua y una manzana🍎, ya estaba acostumbrada a no comer mucho obvio que también me mareada pero na se me hacía muy natural... Sin más comencé a practicar un poco más pero un fuerte dolor de cabeza me interrumpía trataré de ignorarlo pero al final me rendí pues el dolor era insoportable me coloque ni sudadera antes de salir pues seguramente haría frío, apesar de ser de día pues ya estamos en unas fechas muy frías.
-Y como mis defensas son bajas puede que me enferme mas rápido que otras personas y de por si tengo dolor de cabeza,me asegure de que los moretones no se me vean y los que son mas visibles los tape con un poco mas de maquillaje y sali de la sala no se a donde pero sin duda no a casa... Estoy tan cansada de tantos gritos y golpes, camine unos cortos minutos a un parque cercano, un señor al parecer alto se me quedo mirando y para no estar cerca de el me sente en el pasto pero... de un momento a otro todo se volvio borroso ya sabia lo que iva pasar... Otro desmayo
°Pov de Elian📑°
-Era un dia nuevo y con mucho trabajo,la verdad no me interesa en lo absoluto el echo de trabajar todo el dia, total no tengo a nadie esperando en casa solo... Para mejor olvidar ese estupido pensamiento creo que mejor saldré a tomar un poco de aire, para suerte mia hay un parque cercano de la empresa o se me olvida aclarar unas cosas yo soy una persona nada paciente y me enojo con facilidad , (5minutos después) no puedo creerlo hace 3 minutos le marque a mi chófer y todavía no a llegado y ya me estoy impacientando estaba tan perdido en mis pensamientos que no note a la pequeña que se sentó enfrente mío ella era muy linda... Tenía un lindo cabello castaño unos ojos verdes hermosos y sobre todo unas lindas pecas en su rostro con un color pálido me quedé viéndola un poco hasta que de repente se callo al pasto golpeándose la cabeza, no se que me pasó pero al instante que ella cayó al pasto yo me hacer que casi corriendo solo para ver si estaba bien.
-Se que me dirán que tiene de raro el
preocuparme por alguien que lo necesita
pero pues como lo digo, yo no soy una persona a la
-Cuál le importa el bienestar de los demas
a mí me da igual, pero no con esta pequeña algo me dice que es diferente no se lo que es pero lo averiguaré
ESTÁS LEYENDO
°~𝘓𝘪𝘢~°¿Acaso Es Mucho Pedir...Un Poco De Amor?
Fantasy°Un hombre y una niña son tan parecidos~pues amor les falta,si eres curioso entra y investiga un poco 😉 Esta historia está inspirada en una historia titula ◦•●◉✿ A Little Ballet Dancer ✿◉●•◦ de la escritora .•♫•♬• Shel_Peque •♬•♫•.es una bonita his...