-Jake,Bienvenido a drama total!-Pronuncia un señor con Camisa anaranjada y Cabello Castaño.
-¿Donde estoy?-Pregunta el peliazul mirando a las demas personas que se encontraban ahí,todas parecia reconocerlos,A exepción de un chico particular..
El llevaba puesto Un Traje oscuro con una capucha Verde Pantano,Solamente se le llegaba a ver la espalda,Lo cual le parecia raro.
Poco a poco Jake se fue acercando más,Hasta notar como el Contrario lentamente volteó su cara hacia atras y dejar ver su rostro de perfil.
El azulado estaba fascinado,El era raramente lindo,Aunque solamente podia ver esos oscuros ojos Marinos.-Hare una fogata,Me ayudas jake?-
-¿que?¿Quien eres?¿como sabes mi nom-
Derrepente El Bajito se despierta de la cama Nervioso,Tenia toda la piel sudorosa y los ojos llorozos.
"Que fue eso?"Pensaba el Chico mientras se levanta y se dirige al baño,al entrar cierra la puerta de un golpe,Automaticamente se seca las pocas lagrimas que salian de sus ojos y miró el reloj,eran las 4:30am, para el horario común era temprano pero no tanto.el se tomó una corta ducha y Se preparó con su uniforme escolar un desayuno,no podia parar de pensar el extraño sueño Y El porqué Su cuerpo habia reaccionado así.ya listo para la escuela,Jake salió de casa con la mente en blanco,No miraba hacia nada ni nadie,Lo cual provocó que chocara con algunas postes y personas,Sentia el presentimiento de que hoy algo iba a salir mal y se quedaria solo.
-Jake,Estas bien?-preguntó unos de sus preceptores al verlo ingrsar con una mirada perdida,Ahí fue cuando el Chico salió de sus pensamientos.
-Claro!es que estoy nervioso por el primer dia escolar de nuevo-respondió en voz baja tratando de disimular Su nerviosismo,Aunque el peliazul ya iba a su escuela desde su Primer año,Aún asi se podia excusar con una estupidez asi.
El preceptor solamente levantó la mueca en señal de una sonrisa pacifica y lo dejo pasar a su curso,mientras caminaba notaba nuevas caras,No era nada común pero Nunca nadie habia ingresado a su curso solo por ser el "peor",lo cual no le sorprendia demasiado.
Cuando porfin llegó Se percató de una nueva mochila cerca de su lugar,No le dio importancia y se sentó al lado de esa mochila,Solamente rezaba que la persona no sea desagradable,Era lo unico que deseaba.Al salir del curso se encontró con un grandulon Casi de dos metros Y una chica campesina,Realmente el azulado no conocia bien a ninguno de los dos pero a juzgar por La apariencia de la campesina Se veian amigables,Asi que Sin mucha prisa empezó a placticar con ellos hasta que escuchó una voz Desconocida pero Interesante.
-Disculpen¿Me dejarian pasar?-Expresó un pelinegro con una chaqueta oscura y un tapabocas,El era peculiar.
-oh,Claro,lo siento Compañero!-Contestó La rubia con una sonrisa ladina,haciendose de lado junto a lo que parecia ser su novio,el peliazul parecia sorprendido y a la vez Perdido,El pelinegro lo miró extrañado,Simplemente lo empujó para pasar,Rompiendo la tan preciada conexión de miradas que habian sucedido en segundos,Esas miradas que reflejaban amor y deseo a la vez,La verdad era algo Extraño.
(dibujito representativo de la mirada de jake ❤️🩹)
-¡Que grosero!¿Estas bien compañero?-
Preguntó la campesina mirando a el azuladito mientras lo levanraba del suelo,Derrepente se habia escuchado una voz Familiar,Chillona pero dulce,No puede ser...-Jake!¿que te pasó?¿estas bien?¿necesitas ayuda?-Expresó Un chico con el Cabello Bicolor y una camisa roja bordo.
-¿Y tú quien eres?-Contestó Ashley con cara de sospecha y un poco de enojo,mientras will simplemente miraba toda la escena.
El chico estaba a punto de decir algo hasta que notó como El Peliazul se levantaba del suelo mientras se frotaba el estomago y cabeza,el no se habia dado cuenta que estuvo casi 3 minutos sentado en el suelo con los ojos Nublados¡¿Que carajos le pasaba hoy?!Y Bueno,Hoy hice oficialmente el primer cap,Algo distinto,Pero m encanta q este de mis Personajes favoritas (ashley) 💝
Acerca de la anterior historia,La borrare ahorita mismo,Asi q espero q les haya gustado apesar de lo mala q era 😿.Definitivamente Soy la reina d la procrastinación,Perdón por la tardanza.
En fin,Este episodio es corto pero estoy cansada,Asi q nos vemos en el siguiente cap chikilines,los kiero muchisimo ❤️🩹🫂
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰.
HumorJake es un chico de 16 cuya meta es Mantener una vida social y mentalmente Estable,un dia inesperado se suma un Muchacho de capucha y Tapabocas.. a el peliazul le parece un tanto "extraño" su apariencia y comportamiento,Pero poco a poco Lo empieza...