𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒆𝒐́𝒏 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒂́𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝒇𝒊𝒏... 𝑼𝒏 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒂́𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒓𝒂𝒃𝒊𝒂𝒔. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒖𝒏𝒇𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐... 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒎𝒂𝒍 ¿𝒏𝒐?
----𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑜́𝑛---
𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑆𝑎́𝑏𝑎𝑑𝑜 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 (𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠) 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑣𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 ℎ𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜́ 𝑦 𝑝𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑐𝑖́𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑖𝑎.
Daniel: Todo listo... Ojalá hoy logre hacer algo interesante.
𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑢𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜́ 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑧𝑎, 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.
𝑋: ¡¡𝐴𝑌𝑈𝐷𝐴 𝑃𝑂𝑅𝐹𝐴𝑉𝑂𝑅 𝑁𝑂𝑆 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸𝑁 𝐴𝑆𝐴𝐿𝑇𝐴𝑅 𝐿𝐴 𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐴!!
Daniel: uh?! Señora!! Veng aquí!!
𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 𝑝𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑎
ESTÁS LEYENDO
~°Tu intelingecia atractiva°~ [Daniel Carreón x Icma]
RomanceIcma es un individuo que por mucho busco trabajo asta que conoció a Daniel profesor de Matemáticas viudo gracias... A un simple libro