Me estoy volviendo loco
Me estás volviendo loco.
Estoy bien con eso, no veo problemas, solo yo siento que me estoy alejado de ti, por mi propia cuenta.
No se lo que me pasa.
La vez pasada fuiste tan linda conmigo, me llevaste pastelillos hechos por ti y me los fuiste a entregar personalmente. Supongo que simplemente ese día estaba estresado, no se porqué actúe así. Lo siento.
Quiero que estés a mi lado, siempre. Solo tu y yo, juntos
Veo tus lindos ojos, tu hermoso cabello de un olor tan dulce, y tu gran energía, no se que hay en ti que siento que me complementa
A veces divago en mi mente y me pongo a pensar en ti, me llegan recuerdos hermosos como las veces en las que te defiendes sola, dios mío pero que mujer. Con pasos firmes y tu mirada fría enfrentándote a enemigos, te ves tan sensual. Hay algo en ti que me hace estremecer, pero se siente tan bien.
Realmente eres mi tipo de mujer.
Cada parte de ti me encanta, tu forma de ser, tu estilo, tu patético humor, todo.
Quiero decirte que estoy a tus pies, rogando que me des amor, el amor que siempre me faltó.
Muéstrame tu mundo, quiero ser parte de tu mundo, quiero que te sientas feliz al momento en el que entres al mío, estoy dispuesto a abrirme ante ti.
Pero oh no, lo arruiné de nuevo, hiriendote con mis palabras y acciones, "despresiando" tus detalles. La realidad es otra, amo cada cosa que me das y la atesoro como si fuera la octava maravilla del mundo. Pero no se como darte a entender eso, en su lugar, respondo seco o indiferente, quizá solo fueron los nervios, sabes, no estoy acostumbrado a cariño y afecto real.
Me siento tan cansado, mi mundo se desmorona cuando te veo triste, lo único que quiero es verte y hacerte feliz, pero hay algo en mi que me detiene, te quiero dar todo pero al final te termino dando nada
¿Porqué sigues a mi lado? Si te hago tanto daño. No lo sé, pero me hace sentir bien que aún quieras seguir a mi lado, nunca me abandonaste. Soy muy afortunado de tenerte, pero no se como demostrárselo, solo dame tiempo y estoy seguro que te haré darte cuenta de lo mucho que te amo.
Odio escuchar tus sollozos cuando te encierras en tu capullo por mi culpa. No es mi intención y nunca lo sería lastimarte, no se como ser un buen novio pero aun así lo reconoces y me entiendes.
Adoro cuando me besas, tus dulces labios atrapando los míos desprevenidamnete, hace que me vuelen mariposas en el estómago
Pocas veces he tomado la iniciativa, pero cuando lo hago se que te sientes feliz, como la primera vez que te tome de la mano. Tu sonrisa, dios, tu sonrisa fue lo más hermoso que he visto en mi vida, me miraste con unos ojos tan brillantes como el sol y un brillo en tu aura que resaltaba más que otras veces.
Realmente eres mi tipo de mujer...
Quiero que estés siempre a mi lado, te quiero pedir de rodillas que me des todo tu amor, necesito de ti, eres mi complemento, eres mi todo, aunque sé que últimamente no lo demuestro y eso te lastima, se que a veces no soy como esperas, pero soy nuevo en esto y estoy seguro que si me das tiempo te demostraré lo mucho que me importas y todo lo que haría por ti. Muéstrame tu mundo, hazme sentir tan cómodo como solo tú lo puedes hacer, porque tu eres mi mundo, eres mi tipo de mujer.
ESTÁS LEYENDO
My kind of woman [One-shot]
RomanceRealmente eres mi tipo de mujer. [Broppy] Pd. No la borro pq parece que si le gusto a algunas personas so...💔