Infancia y Noviazgo

38 6 3
                                    

Fernando Méndez, era un niño alegre, juguetón y amable. Había nacido y crecido en Miami, y tenía una infancia dorada en ese lugar.
Tenía 4 años cuando su familia se mudó a California, donde cursó sus primeros años de escuela. En ese barrio, donde vivía, hizo nuevos amigos con los cuales podía adentrarse en nuevos juegos y aventuras.

Pero Fernando se hizo muy amigo de Melissa González, una niña que era unos meses menor que él. Melissa era risueña, tierna, juguetona, y linda, según Fernando.

El tiempo pasó, y cuando Fernando cumplió 10 años, se enamoró de Melissa, y viceversa. Desde ese día, ambos iban juntos al colegio, y a la misma aula de clases.
Cada vez que salían a jugar, siempre estaban juntos, en cada momento, en todo lugar. Hasta pensaron en hacerse novios, pero Melissa aún no quiso. Aunque ambos ya tenían 13 años. Pero Fernando la entendió.

Un día, Fernando estaba hablando con sus padres sobre hacerse novio de Melissa. Sus padres, indudablemente aceptaron, pues Melissa era una buena niña.

Al día siguiente, Fernando le habló a Melissa.

- Melissa, que somos amigos desde niños. que eres una buena amiga. Tienes todo lo que una buena amiga tiene. Eres amable, dulce, tierna... También eres linda.

- Awwww... Fernando, esas palabras tan tiernas que dices... - dijo Melissa, con lágrimas de alegría en sus ojos. Se dio la vuelta para secárselas.

Fernando le terminó secando las lágrimas con sus dedos, y le volvió a hablar.
- Esas palabras son para la niña más linda que he visto - dijo Fernando, mirando con sus ojos celestes a los verdes de Melissa.
- eres mi amiga, pero quisiera que fuéramos más que amigos - dijo Fernando.
- Fernando, eres tan dulce... Yo también quisiera ser más que tu amiga... - le dijo Melissa.

Fernando sentía como si el corazón le saliera del pecho. Estaba temblando, mientras abrió los labios para decirle algo a Melissa, que le cambiaría la vida.

- Melissa... Te amo - dijo Fernando.

Melissa estaba casi llorando, y abrazando a Fernando, le respondió.
- Yo también te amo, Fer...- dijo Melissa.
Entonces, los labios de ambos empezaron a cerrar el espacio entre ellos, y se juntaron en un tierno beso.
Sus vidas cambiaron desde ese día. Sus compañeros supieron de la nueva pareja, y estaban felices.

Sin embargo, había alguien que tuvo un ataque de celos. Era Alicia Gómez, amiga de Melissa. Tenía 12 años, pero actuaba como alguien de 6. Sus celos llegaron hasta el punto de cometer una locura.

El blanco de esa locura, por desgracia, era Fernando.
Ese día, todo cambió.

Hola! Aww, qué linda pareja hacen Fer y Melissa... :3

Sin embargo, Alicia está a punto de derrumbar todo lo que Fernando construyó junto a Melissa.
Comenten, voten y compartan mi historia, pls!

Es un gran apoyo para mi xD... Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A prueba de odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora