Zoro y sanji, no se hablaron despues del "incidente", ese mismo dia, volvieron luffy los demas pero notaron que esos dos estaban extraños, ni siquieran se miraban e incluso se evitaban uno al otro, todos no entendian que es lo paso con esos dos, pero solo una persona noto el cambio repentino de ambos, nami noto que intentaban evitarse a toda costa, al principio no lo entendia el porque, pero pasando los dias, noto que tenian algo que querian ocultar...
Esa noche:
Nami: chicos volvimos!!!!... ehh donde esta sanji-kun, zoro??
Zoro: no lo se y no me interesa, me oiste!!??
Nami: oye que te pasa?? Solo te pregunte...
Sanji: nami-san volviste.....
Nami: hola sanji-kun..... oye que paso entre ustedes??
Sanji: ahh... nada mi bella dama (hace el bailecito), solo que tuvimos unas discusiones pero nada importante.....
Nami: estas seguro..... porque parecer ser que algo paso entre.....
Sanji: no pasa nada.... y nami, podrias llevarme a casa, por favor
Nami: bueno.... esta bien, te llevare
Sanji se despide de luffy a excepcion de zoro que lo ignoro, nami noto como sanji ignoro a zoro como si no estuviera.
Cuando llegaron a la casa de sanji, a su habitacion para ser exactos, nami le pregunta a sanji de lo que paso entre ellos...
Nami: sanji-kun, estas bien??
Sanji: porque lo preguntas mi querida nami-san...
Nami: por nada, solo que note que estas molesto con zoro
Sanji: quien?? Yo?? Para nada, solo peleamos y nada mas.....
Nami: aja, sabes sanji-kun, yo no naci ayer, y puedo darme cuenta que me estas mintiendo.....
Sanji: no claro que no, jamas le mentiria a una hermosa dama como tu...
Nami: bueno me hare la tonta por ahora, pero si zoro te hizo algo que no deberia, avisame si??
Sanji: (recuerda el momento)....no me hizo.... nada...y no te preocupes...
Nami: esta bien, nos vemos luego sanji-kun...
Sanji: nos vemos....
Desaparece.....
(Nami regresa a la oficina y se encuentra a zoro)
Nami: zoro quiero hablar de algo contigo...
Zoro: y ahora que quieres....
Nami: nada, solo quiero saber si paso algo entre ustedes dos mientras yo no estuve??
Zoro: a que debes a esa pregunta... ademas no te interesa, ahora largate y no me molestes
Nami: porque estas de mal humor??
Zoro: no lo estoy solo no quiero que me molestes
Nami: (empuja a zoro hacia la pared bruscamente)
Zoro: oye!!!!......que rayos de te pasa!!!!
Nami: escuchame zoro..... se que paso algo entre ustedes pero ninguno me lo dice, asi que voy a suponer que no paso nada.......pero si me entero que le hiciste algo a sanji....creeme te arrepentiras por toda la eternidad (lo dice mostrando una mirada maliciosa y de terror)
Zoro: ya sueltame!!! Y no me amenazes!!! No hubo nada entre nosotros ok!!! Ademas no le hice nada que me arrepienta despues!!!.....
Nami: bien te voy a creer suelta)..... pero ya lo sabes zoro...(le da una sonrisa falsa y se aleja de zoro)
Zoro: uff... esa mujer da miedo a veces...(recuerda el momento con sanji).... no hubo nada... ni siquiera, eso fue algo de....... solo fue un accidente......verdad??.... mejor lo olvidare...
Nami: (estaba por ahi escuchando lo que dijo zoro).... humm que es lo que esconden ustedes dos??
Fin de esa noche
Pasaron varios dias, y como todas las noches, sanji iba con los espectros a realizar su trabajo, pero no hubo caso como el de luffy o algo extremo, asi que aconpañaba solo en los patrullajes o se quedaba en la oficina jugando con chopper y luffy, en incluso de vez cuando se quedaba hablando con el viejo Zeff pero raras veces hablaban, y con zoro..... bueno segui ignorandolo y viceversa, ambos no resistian verse, incluso que ambos dijeron que lo iban a olvidar, aun lo recordaban, ese momento que era tan calido, tan cerca de ambos rostros con ese deseo de darse un beso, un momento que los lleno de un calor que ni ellos mismos explicaban, por sanji un calor de deseo y cercania hacia zoro, y por zoro un calor que habia olvidado hace muchos años cuando estaba con vida, ese calor de un sentimiento de pasion, y lo volvio a sentir a pesar de estar muerto.
Zoro no sabia como se sentia cada vez que estaba cerca de sanji, esos dias intentaba al menos acercarse para hablar solamente pero siempre terminaban peleando y volviendo ese calor que los afectaba a ambos, e incluso sanji huia de zoro cada vez que podia.
Era una tortura, el calor sofocante que sentia zoro cada vez que veia a sanji, no se explicaba porque se sentia asi, se supone que los muertos nos sentia nada de calor, solamente el frio de un alma vagando por el mundo, asi que era extraño para el, pero al mismo tiempo lo hacia sentir familiar, como si hubiera sentido antes este calor, ¿pero con quien?. ¿Acaso habia alguien mas que lo hacia sentir de esta manera?? -Ironico, si tan solo pudiera recordar antes de morir, recordar quien fui antes- pensó.
Poco a poco, comenzo a odiar a sanji, porque cada vez que lo veia, volvia ese calor inexplicable, el mismo creyo que le hacia algo como una especie de castigo, aunque termino pensando si habia otras formas de que este calor aparezca sin razon alguna, solo se quedo con la de que sanji lo habia puesto una maldicion, sin optar por la otra opcion que era mucho mas logica que esta......
que el estaba enamorado...........
Continuara......
Hola a todos, me perdi un tiempo porque estaba pensando en muchas posibilidades de esta historia, ademas de volver a jugar los juegos para tener inspiracion, asi qie les traigo este cap, posible traiga seguidito el siguiente asi que esperen y disfruten nos vemos sayonara.........
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Inframundo
FanficSanji es un chico que tiene 19 años de edad, teniendo una vida normal pero con muchos problemas de autoestima y aceptacion con el mismo a causa de su pasado, un dia al subir a un tren subterraneo sentira presencias sobre el y con desesperacion ira h...