Methmet ya tenía 17 años pero apenas se iría a la provincia de manisa junto con su favorita humasha le madre de su hijo el príncipe suleyman ( 1 año).
Hurrem no iría con el pero envío a criadas de su entera confianza.
Harem.
Liz: entonces la sultana fariye y la sultana bella no son hijas de la sultana hurrem.
Ayse: así es la sultana bella es hija de la difunta kadin firuze y la sultana fariye es hija de la difunta bas kadin gozde.
Liz: pero ellas siempre presumen ser hijas de una sultana.
Luz: sus madres eran simples kadines.
Ayse: así es.
Guardia: Atención la sultana bella y la sultana fariye.
Liz y las 2 hermanas tenían una rivalidad pues las sultanas humillaron a lis frente al harem.
Flash Back
Lis: yo seré la mujer del sultan que les quede claro.
Bella: tu no iras a ningún lado.
Lis: y tu quien te crees para prohibirmelo.
Fariye: te cuidado insolente.
Lis: se nota que son nuevas en el harem, pero pronto seré sultana y ustedes son unas criadas.
Bella: insolente- le da una cachetada- enfrente tuyo insignificante odalisca tienes a las sultanas.
Fariye: somos las hijas de la haseki hurrem Sultan y el sultan suleyman.
Bella: conoce tus límites odalisca.
Lis fue ofendida enfrente de todo el harem.
Fin del Flash Back
Lis: falsas.
Fariye: repite lo que has dicho.
Luz: que son falsas.
Bella: callate odalisca irrespetuosa.
Lis: sus madres eran simples kadines.
Fariye: quien te dijo tal tontería.
Luz: ayse la favorita de su majestad.
Hurrem estaba afuera escuchando todo.
Luz: ustedes son hijas de criadas.
Bella: soy la hija de la sultana hurrem y del sultan suleyman y tu como siempre queriendo ponerte en el mismo lugar que yo y mi hermana.
Fariye: conoce tus límites y no te metas con nosotras.
Lis: ustedes también son criadas.
Hurrem entra y le da una cachetada.
Hurrem: quien te crees para esparcir rumores de mis hijas y ponerte al mismo nivel que ella, quien te crees ellas son mis hijas y sultanas de nacimiento, tu solo eres una criada insolente, que a todas le quede claro que Bella y Fariye son hijas de la sultana hurrem y del sultan suleyman, aquella que insulte o se ponga al mismo nivel de las sultana sera castigado, ¡guardias!.
Guardias: si mi sultana.
Hurrem: lleven a Lis, Luz y ayse a los calabozos, denle 50 azotes y déjenla ahí.
Lis: perdón sultana, no nos haga esto.
Hurrem: da gracias a ala que no te ejecuto.
Las sultana salen de ahí en dirección a los aposentos de hurrem.
Hurrem: como dejan que esas insolente les hablen así.
Bella: madre nosotras no tenemos poder para castigar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz hurrem
Romanceme enamore de suleyman pero la madre sultana me aparto de él. soy hurrem la misma a la que saco del harem embarazada de el sultan y me caso con el emperador. soy hurrem la esposa legal del sultan suleyman y la madre de sus hijos, soy la madre del pr...