Mentiras

119 8 6
                                    

La cita era un éxito la espera de más de una semana había valido la pena y Lincoln estaba muy feliz de haber logrado conseguir que todo estuviera saliendo como lo planeó.

Riendo a carcajadas una hermosa chica era el centro de su atención, el club de comedia era bastante grande y privado de alguna manera, las mesas individuales así como la falta de luces solo las velas dejando los focos en el escenario dónde el comediante daba un buen show pero su atención estaba en la chica.

Su nombre es René, alta delgada pero con una figura de modelo la mini falda resaltaba sus largas piernas y su corto top dejaba visible un vientre plano junto a su pequeña cintura y amplias caderas, toda una modelo de pasarela y era su cita de esa noche.

Durante su reunión de transformación Rita intento volver a ser luna pero Lincoln empezó a hablar de luan de como era la más alta de las mujeres de la familia con ese último estirón que dió, lo que le dió una figura delgada y hermosa junto a una largas piernas que no aprovecho negando usar mini falda o zapatos se tacón alto, pronto la piel de Rita se hizo de color Rosa y apareció luan hermosa alta y desnuda.

El tenía preparada la ropa y ella estaba emocionada por el cuerpo parecía ser el tipo de cuerpo que ella siempre deseó, no dudó en vestir lo que Lincoln le dió y verse en tacones tan altos le sorprendió pero el equilibrio del cuerpo era muy bueno y dominó un estilo de caminar digno de pasarela que dejaba a los hombres con la boca abierta y a las mujeres llenas de furia y envidia.

Una vez vestida y maquillada pidió un nombre para tan bella chica y Lincoln le dijo que René sería bueno.

Ahora ya había bailado, comido y reído solo quedaba el paseo antes de finalizar la cita, está vez era junto a estanque de un parque, lo mejor es que la mayoría de la familia estaría fuera de casa hasta muy entrada la noche e incluso Lily se quedaría a dormir con unas amigas en su primera pijamada, Rita se había sentido triste por pensar más en su cita que en este evento tan importante para su bebé pero Lincoln le recordó que ella estaría ahí para cuándo regresara y así compartir ese momento especial como de debe.

Si bien el estaba feliz ella estaba con muchas emociones muchas buenas muchas malas pero la mayoría eran transformadas en buenas con cada momento que pasaba con Lincoln, está vez estaban junto al estanque y el anochecer se reflejaba en el agua, todo era perfecto solo deseaba que el deseo de pasión que sentía cada vez más intenso se tranquilizara un poco, sabía que algo le molestaba pero no recordaba que era un problema de los cambios en su cuerpo.

Lincoln estaba muy emocionado la cita fue sin mejor de lo esperado y ver a René con la ropa que luan se negaba a vestir por su miedo a ser vista por los demás fuera de su armadura de comediante era muy gratificante.

Lincoln: dime ahora que eres René tienes alguna pregunta de Luan.

René: si claro un Montón pero tengo una aún más importante y espero que no te molestes pero sería importante para mí si eres sincero.

Lincoln: eso se escucha como una pregunta incomoda pero las responderé si tú también eres 100% sincera conmigo.

René:lo prometo.

Lincoln: está bien dispara.

René: eres virgen Lincoln.

Lincoln: uff directo eh , no lo soy ya le he hecho.

René: con quién, fue con Ronnie Anne.

Lincoln: un caballero no debería decir eso no es correcto.

René: por favor.

Lincoln: bueno pero recuerda que entre más preguntes más preguntaré yo.

Lincoln: fue Carol Pingrey.

La aventura de Rita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora