Capítulo 21

5 3 0
                                    

-Tenemos luz verde. Podemos pasar para comer algo un rato. Vuelvan a los camiones. - gritó uno de los soldados subiendo a la cabina.

Cuando todos se reencontraron, las miradas inquisitorias se posaron sobre Taeyong y Olivia, quienes volvían juntos en silencio.

-¿Puedo preguntar qué habéis estado haciendo? - habló Yuta arqueando una ceja tan pronto como subieron al vehículo.

-Charlando, nada más. - sonrió el líder.

-Pues no ha debido de ser muy agradable la charla porque la cara de Liv es un poema. - resaltó Johnny.

-Ah, eso... Nada. Solo he vuelto a usar a Taeyong como pañuelo de lágrimas, eso es todo. - se apuró a decir la chica.

-He estado hablando con ella sobre algún que otro tema de mi pasado. Se le da muy bien escuchar. - soltó él despreocupado.

La joven le lanzó una mirada de terror antes de ver las sonrisas y la incredulidad reflejadas en las caras de los compañeros. Una vez se percató de ello, sus músculos se relajaron y la vergüenza tiñó sus pómulos de un tono rosado, lo que provocó las risas de algunos de los presentes.

-Tranquila, siguen siendo mis chicos. Nunca les mentiría.

-Lo siento, es que pensé que...como era algo privado...no querrías hablar de ello. -contestó ella tímidamente.

-No te preocupes, no hay nada por lo que disculparse.

-¿Ya conoces entonces la leyenda del ladrón de N-0001?- habló Miles, atento como siempre a todas las conversaciones.

-¿El ladrón de N-0001? - cuestionó Williams.

-¡Vaya! Como era de esperarse, solo van a contarte lo que quieren que sepas. No eres más que otro peón que pueden sacrificar, como el chino ese.

-Cierra la puta boca o tendrás que alimentarte a base de sopas el resto de tu puta mísera vida, ¿estamos? - le advirtió Yuta cabreado.

El ambiente se tensó de nuevo, tanto que sería mejor que fuese lo único que se podía cortar con un cuchillo, y no las carótidas.

-¿Veis? Era tan inservible que ni os acordáis de él. - rio Britt siguiendo la línea marcada por su jefe.

-¿Es que no te han contado de quién era esa máscara de flecos de colores? - una sonrisa desquiciada se formó en los labios del americano.

-No, pero no hace falta hablar de ello. - trató de salvar la situación Olivia, pero era imposible.

Miles estaba dispuesto a hacer estallar todo por los aires en los diez minutos que tardarían en llegar a la base.

-Verás, no hace muchos años, el grupo 127 estaba formado por diez personas, pero uno de ellos, digamos que...era un inútil redomado...

-No sigas.

-...y lo demostró bastante bien ese día. ¡Vaya que si lo hizo! De lo contrario, él estaría aquí y no tú.

El japonés se levantó de su asiento y agarró el cuello de la camisa de Miles para, acto seguido, propinarle un puñetazo. Como respuesta, Tyler se levantó y trató de golpear al pelirrojo, pero Jaehyun lo interceptó y, con unos ojos oscuros y serios, lo miró fijamente, luchando en su interior por no empezar una pelea, aunque ya era tarde. Por su parte, Taeyong también se interpuso y Johnny fue el que más ganas le echó para frenar al líder del 113.

Britt, en cambio, alargó la mano hacia el equipaje y sacó un casco militar que estaba colgado en el exterior de la mochila de Tyler, el cual era lo suficientemente duro como para lastimar a alguien. Doyoung leyó sus intenciones y la sujetó de los brazos, mirándola confuso.

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora