Tigresa salió de la habitación y detrás de ella le siguieron Po y Tai, se continuaron empujando con los hombros hasta llegar al comedor donde los cuatro furiosos estaban desayunando.
Mantis: Mira ahí vienen (susurrando)
Vibora: Se ven muy lindos.
Grulla: Silencio chicos.
Cuando Tigresa tomó asiento, Po caminó para tomar el frasco de galletas que habia en la alacena y Tai Lung fue en dirección contraria para lavarse las manos. Pero la cadena se tenso y ocasionó que ambos no pudieran llegar sus objetivos.
Po: Esta vez no lo harás.
Tai Lung: ¿Te crees lo suficiente para darme órdenes, panda?
Tigresa: Basta, quiero que los dos vengan a sentarse sin ningún reproche. Solo queremos desayunar tranquilos.
Atendiendo las indicaciones de la furiosa, Po y Tai tomaron asiento, pero un nuevo problema surgió con la cadena...
Po: Lo siento, disculpen (estiro su brazo en medio de Mantis y la cadena derramo su bebida)
Mantis: Oh, Po ten cuidado (levantó el vaso).
Tai: Ja, clásico del panda (se acerco a tomar la sal y la cadena aplasto la comida de Grulla).
Grulla: Creo que esto es un problema.
Tigresa: Uno enorme (dijo fastidiada).
Vibora: Esperen (ella usando su cola, les paso a cada uno un plato de comida, evitando cualquier percanse con la cadena). Ahora ningún problema existe.
Gracias a Vibora, pudieron continuar tranquilos, posteriormente al desayuno Po recordaba sus deberes de entrenamiento, por otro Tai Lung tenía los suyos. A la hora de querer ir cada uno por su cuenta otra disputa empezó.
Po: Tengo que ir a entrenar.
Tai Lung: Yo también tengo cosas que hacer (Jaló la cadena)
Po: Enserio, no se cual es tu problema, pero yo no pienso ir contigo.
Tai: Tampoco pienses que quiero estar atado a ti panda (comenzó a caminar hacia el para pelearse).
Po también se le acercó y lo empujó, Tai Lung comenzó atacarlo con patadas y giros que Po pudo detener. De pronto comenzaron a escuchar gritos deteniendo su pelea, provenían del pueblo.
Po: ¡Peligro!(corrió)
Tai fue obligado a correr junto con Po hacia el pueblo, una pandilla de lobos atacaban el lugar saqueando las casas. Uno de ellos amenazaba con una daga a un conejito.
Po: ¡Oye! ¡Metete con alguien de tu tamaño!
Lider: ¿Enserio?
Los lobos comenzaron a bajar de los techos y a formar un circulo alrededor de ambos.
Tai Lung: Felicidades Po, los provocaste más.
Po: No estás ayudando.
Tai: ¿Entonces es mi problema? (Se giro para confrontar a Po)
Po: ¡Si! Por ti estamos con estas cadenas.
Tai: ¡Por ti igual maldición!
Lider: ¡Ja! ¡Se pelean! ¡Parecen Marido y Mujer! (Comenzaron a reirse) ¡A ellos!
¡Qué emoción que en el tráiler salga Tai Lung! Voy a esperar con emoción a que salga 💖
ESTÁS LEYENDO
⋆ ₊゚🥡🥢 ⊹ ❛𝐏𝐎 𝐗 𝐓𝐀𝐈 𝐋𝐔𝐍𝐆❜━━━━━🥟
Фанфик╭────── ────❀ ⃟🥡🥢 𝑷𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒊𝒇𝒖. 𝑻𝒂𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒈 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒊𝒎𝒊𝒓 𝒔𝒖 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝑷𝒐.