CAPITULO 63 CASATE CONMIGO

169 17 1
                                    

Hana regreso a la terraza y se sentó al lado de Anabel.

Ashraf no estaba y Anabel le dijo que estaba atendiendo una llamada de su padre.

Hana noto lo nerviosa que se puso Rosse ante la mención del padre de Ashraf, si duda aun los recuerdos doloroso de su violación dolían.

Anabel anuncio que era el momento de abrir los regalos

Rosse le regalo una preciosa pulsera de plata con incrustaciones de ónix azul marino, por su parte Anabel una preciosa y costosa cartera Cartier, y llegó el turno de Vincent quien la tomo de la mano e hizo levantarse, pudo notar expresiones de felicidad en Rosse y Anabel como si fuesen las cómplices de lo que iba a suceder.

—¿Qué pasa?-pregunto ella nerviosa

—Mira al cielo-le dijo el

Ella lo hizo y al cabo de unos segundos vio aparecer en el cielo unas palabras que terminaron por sacudirla y llevarla a punto de sincope emocional.

¿Quieres casarte conmigo?

Hana se quedó sin palabras, completamente anonadada, justo en ese momento Ashraf hizo acto de presencia pero se quedó parado en el marco del ventanal al lado del ventanal mirando la escena con una vista panorámica mientras la sangre hervía en su interior

El corazón de Hana se paralizo literalmente cuando esa declaración por parte de Vincent termino por clavar la espina en el corazón de Ashraf

Hana presentía que Ashraf en cualquier momento diría la verdad y la tomaría del brazo para llevársela de allí e incluso montarla en un avión directo a Turquía.

Palabras emotivas salieron al unisonó de los labios de Rosse y Anabel que estaban tomadas de la mano producto de esa misma emoción.

Hana ahora bajo su mirada para encontrarse a un Vincent arrodillado y sosteniendo una cajita abierta donde reposaba un anillo de compromiso de oro puro.

Aquí es cuando Ashraf mata a Vincent y luego a mí-pensó al borde de un colapso nervioso.

—Cuál es tu respuesta Hana – le pregunto Vincent.

Hana suspiro profundo y desvió su mirada a la audiencia que permanecía expectante pero sus ojos encontraron con Ashraf y contrariamente a lo que pensó no mostraba ninguna emoción pero como dicen la procesión va por dentro y él era muy bueno, extremadamente bueno ocultando sus emociones.

Frialdad como un iceberg lo que veía en sus ojos profundos y duros.

Hana sabía que todos esperaban la ansiada respuesta y se dio valor para hacer algo que nadie esperaba.

Miro a Vincent quien ya se había puesto de pie y le pidió perdón internamente por romper su corazón al decir:

—Mi respuesta es No, lo siento Vincent

Vincent que no esperaba esa respuesta se descompuso totalmente, se tomó unos segundos para tranquilizarse pasando su manos por sus cabellos Hana no supo si Ashraf había escuchado la respuesta pues ya él había desaparecido de su campo de visión, entrando de nuevo a la casa y quién sabe si se marcharía furioso era lo más probable.

Rosse por su parte a Anabel entraran en la casa para dejarlos en intimidad y hablaran ese asunto.

—¿Porque Hana?-pregunto ahora Vincent destruido—¿porque me haces esto?

A estas altura Hana estaba llorando porque sentía empatía por el dolor de él.

Ella tenía un nudo en la garganta y no pudo decir nada más y pasados unos segundos Vincent quien reflexiono sobre lo precipitado de sus acciones fue quien dijo:

Hana; hacia la libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora