CAPITULO 64 CONFUSION

167 21 1
                                    

Días después Vincent entro en la oficina de Hana y fue directo al grano

—Hablemos-le pide con esa mirada triste que la mata.

—Vincent no- niega no teniendo el valor de enfrentarlo. ¿Que podía decirle?

"Te he mentido, estoy casada y estoy enamorada de mi esposo- ¡Podría ser tan cruel!

Vincent noto una caja sobre el escritorio de Hana y donde había guardado varios de sus pertenencias personales, como unas libretas, su mata de cactus, los vasos y un portarretratos con la foto de su familia y cuestiono

—¿Qué significa?

—Que me voy, renuncio a Macallister

—Hana no te hagas esto, soy lo suficiente maduro para aceptar tu decisión y seguir trabajando juntos como los profesionales que somos.

—No me sentiré cómoda contigo, con Rosse y Anabel-reconoció dolida

—No aceptaremos tu renuncia, independiente que nuestra relación haya terminado, Has eso al menos por mí o me sentiré peor.

—Esta bien

—¿Podemos ser amigos?, no deseo perderte por completo.

—Amigos-acepto conmovida por este hombre tan especial y maravilloso.

Anabel que estaba afuera y había escuchado parte de la conversación siguió a su hermano a su oficina y allí y empática le pregunto.

—¿Cómo estas hermano?

—Destruido-reconoció dejándose caer en el sillón tras su escritorio.

—Pero has sido tan valiente de decirle esas palabras a Hana, en verdad no la entiendo creí que te amaba-comento totalmente desconcertada.

—Yo también y aun lo creo pero hay algo, o alguien de su pasado que le impide amar de nuevo y lo voy a averiguar

—Yo tratare también que se sincere conmigo-decidida a lograr que Vincent y Hana se reconciliaran- por lo pronto para limar asperezas la invitare a salir esta noche, si estas de acuerdo.

—Ustedes son amigas que esto no las separe-acordó Vincent.

Más tarde Anabel irrumpió esa mañana en la oficina de Hana y para sorpresa de ella tenía una gran sonrisa en sus labios.

Pensaba la odiaría o cuestionaría por terminar con su hermano pero no era así.

—Hana, antes que nada quiero decirte que lo que pase entre mi hermano y tú no quiero afecte nuestra amistad.

El corazón de Hana se llenó de alegría al escuchar esto, pues apreciaba mucho a Anabel

—Anabel yo tampoco quiero perder tu amistad-acordó.

—En ese caso te tengo una invitación y espero no la rechaces.

Hana lo miro desconcertada y pregunta

—¿De qué se trata?

—Vamos esta noche a un bar, necesito distraerme, ira Marcus y su prima Carol.

—¿Marcus?- la atajo.

—Es un chico que conocí recientemente, es odontólogo y es guapísimo. confeso, cosa que sorprendió a Hana, ¿qué paso con el inmenso amor que decía profesarle a Mesick?- podrías darle el visto bueno

—Eso quiere decir que ya olvidaste a Mesick-indago-

Por más que Anabel trato de aparentar indiferencia, en sus ojos había dolor, pero también una determinación al puntualizar.

Hana; hacia la libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora