vamos hacia abajo📉

80 2 0
                                    

Seguimos el beso empezó de un beso tierno a uno un poco subido de nivel, y como creía yo "besar a un hombre mayor era besar mejor" me agarró de la cintura y yo pose mis manos en su cabello pero el beso fue interrumpido por pablo ya que entro a la sala por "accidente".

-uy perdón ¿la estaba regañando?

-si señor bustamante, Y LUEGO VA A SALA DE PROFESORES SPIRITO. Me guiño y le sonreí.

-si blas. Dije sonriendo y blas se fue, cuando blas se fue pablo se me acercó con el seño fruncido.

-VOS ESTAS LOCA NENA COMO VAS A TRANSAR CON EL PRECEPTOR. Me dijo gritando pero a la vez susurrando

-ay pablito yo hago lo que se me da la gana y si me quiero transar al preceptor lo voy a hacer y si quiero curtir con el. Pablo hizo cara de sorprendido. Lo voy a hacer

-pero vos no pode-

-shuuut me tengo que ir me citaron a la salón de profesores. Me iba a ir pero pablo me agarró del brazo.

-no te podes ir allí.

-no me toques, todavía no puedo creer que te hayas aprovechado de manuel para tu campaña que por cierto felicidades por lo menos ahora eres un he-man trucho pero conocido. Me solté de su agarre y me fui.

Luego en el salón de profesores:

-hola? Blas?. Se enciende la luz y veo a pablo sentado en una de las sillas.

-hola, no soy blas pero hola.

-que haces aquí donde esta blas

-digamos que sabía que ibas a venir y le dije a blas que lo esperabas afuera en un bar.

-QUE HICISTE QUE! EN CUAL BAR

-aammm no se? No me acuerdo. Dijo con tranquilidad. Intente salir pero era imposible.

-mierda

-si intentas salir te digo que la puerta está cerrada con llave.

-figlio di puttana.

-mira nenita sé italiano.

-y. Dije sin importancia. Yo también se.

-si quieres salir te digo que vas por mal camino. Me puse a llorar. No no no no, no voy a caer. Pero se asustó al verme llorar de verdad. No! No quise hacerte llorar por favor por que lloras.

-por que son así conmigo.

-son?

-SI SON, CADA VEZ QUE QUIERO O AMO ME TRAICIONAN.

-...vos me seguís amando?

-nunca dejé de hacerlo pablo pero ya es inútil no puedo contra ti.

-pero podemos intentarlo. Me dijo esperanzado

-si?

-si. Y me beso, quería seguir besandolo pero ya conseguí lo que quería, me levanté corriendo rápido, abri la puerta salí y lo encerré a el adentro.

-como era eso de que iba por mal camino?. Le dije por la ventana la cerré Y salí corriendo.

Al otro día:

Narra pablo

Disfrute ver como ruby rechazaba a blas parece que le dio asco pero con lo que me hizo ayer le tomé odio, así que fui directo al cuarto.

-Che pablo donde estabas. Me pregunto tomas

-si te estuvimos buscando. Me dijo guido y les conté todo

Eclipse (Pablo Bustamante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora