sassy !

1.7K 153 12
                                    

Me ayudarían mucho si recomiendan el o.s y comentan, en serio sería increíble, gracias y disfruten la lectura .






















JungKook, una cosita completamente atrevida, así lo catalogaba JiMin.

Mierda, ese maldito cuerpo debería de ser ilegal, su pequeña cintura, fuertes y musculosas piernas, un culo para morirse, caderas lo perfectamente anchas, su angelical carita que parecía que no quebraba ni un plato. Y ese aroma, joder, su aroma a fresas con crema.

Siempre contoneándose con un aura de inocencia, meando su bonito cuerpo con elegancia y sutileza que hacía a todos los alfas babear y deseando poseerlo. JungKook era jodidamente follable. Completamente apetecible.

Y para terminar de rematar, era una estrella en la escuela, las mejores calificaciones, siempre en el cuadro de honor y ahora en la universidad tampoco se quedaba atrás, estando ya en su segundo año, era el mejor de su clase, era el omega perfecto, el bebé de su familia y la envidia de todos los omegas.

JungKook era la definición de el omega perfecto.

Oh, si tan solo supieran que ese perfecto omega siempre rogaba por su polla.

JiMin quería gritarle a todos que Jeon JungKook era suyo, su omega, su cosita hermosa y preciada, su querubín.

Pero JungKook no se lo permitía, le daba miedo que podrían pensar sus padres si se enteran que su perfecto hijo está saliendo con un alfa a sus 19 años. Ellos eran muy tradicionalistas, seguían creyendo que debía primero terminar sus estudios, se encontraría a una alfa con la cual hacer una familia, y permanecería virgen hasta que el matrimonio.

Vamos, JungKook no quería eso, y JiMin lo sabía, además, el hecho de pensar que JungKook estaría con alguien más, carajo, hacia su sangre hervir en furia.

Además, si lo quisiera no estaría de rodillas en ese momento, en el baño de la universidad, con sus grandes ojitos embobados viendo su gran erección.

Lo vió relamerse los labios, su linda carita sonrojada, sus rodillas le temblaron, las cuales poco a poco contra el suelo se iban separando, haciendo que el apretado pantalón se ajustara aún más a sus gruesos muslos, el bulto de su dulce erección en ellos sin poder ser ocultado. Mierda.

-Carajo, como puedes ser tan sensual con esa carita tuya ¿eh? -gruñó, y lo miró con los ojos vidriosos mientras se sostenía la polla y la apretaba. -vamos bebé, usa tu boquita de ángel en la polla de alfa.

JungKook le bateó las pestañas, viendo el presemen salir con furia, sintió su agujero contraerse y tirar lubricante, hizo una pequeña mueca por eso, su ropa interior ya estaría arruinada.

JiMin no podía creer que JungKook estaba haciendo pucheros mientras tenía su polla frente a él.

-JungKook. -le llamó.

JungKook paró con sus pucheros, sus mejillas se pusieron rojas y vió la polla dura frente a él.

Correcto.

El aroma de JiMin lo comenzó a embriagar, estaba comenzando a soltar sus feromonas, el olor era más fuerte. Más fuerte en esa zona.

Su nariz se comenzó a mover y él movió la cabeza en busca de donde su olor a café era más fuerte y masculino, suspiró extasiado cuando se acercó a sus testículos con un ligero vello pubico, joder, el aroma acá era delicioso, gimió en deseo y enterró su cara ahí, aspirando profundamente y lamiéndole con hambre, sus delicadas manos separando sus muslos fuertes y yendo más y más...

sassy ♡ jikook Where stories live. Discover now