Mitsuya

431 33 6
                                    


IMPORTANTE:Takemichi es dos año más pequeño que los demás de la Toman.

Takemichi tiene amistades con la mayoría de la Toman.

Los de la Toman tienen entre 12 y 13 años.

Comenzamos:

_________________________________________

Un pequeño rubio se encontra corriendo en dirección a el Templo
SENSOJI en donde se reúnen sus amigos para charlar de como comenzaran con su "pandilla".

Mikey:Oye kenchin compra me un Dorayaki.

Draken:Ya te dije que dejaras de llamarme por ese estupido apodo, y no te compraré un dorayaki.

Mikey: ándale kenchín Cómprame un dorayaki.

Baji: Mikey Cómo querés que resolvamos los problemas de nuestra pandilla si tú no nos prestas atención.

Mitsuya: ya dején de discutir y resolveremos los problemas de la pandilla luego.

Baji:pero-

Antes de que baji dijera otra estupidez se acerca un lindo Rubio corriendo hacia su dirección muy agitado.

Takemichi: lo lamento chicos tarde demasiado, la verdad se me olvidó la reunión lo siento.

Mikey: Michi. No te preocupes no habíamos pero ni empezado la reunión.

Matsuno: Mikey no presumas que es tu favorito.

Mikey: ¿Por qué dices eso matsuno? Michi no es mi favorito.
(Dice haciendo un puchero)

Pachin: sí como digas Mikey no es tu favorito.
(Dice aburrido)

Draken: Bueno chicos ya no hablemos de favoritos. Mejor vamos a jugar al parque.
( dice tratando de tranquilizar las cosas)

Después de jugar y divertirse entre todos van a ir a dejar a michi a su casa por ser el mas pequeño de todos. Luego de ese precioso momento han pasado 10 años.

10 años en que esos pequeños niños cambiaron demasiado volviéndose ahora unos jóvenes musculosos, amables, respetuosos y sobre todo Muy guapos.

Mientras que Michi no se quedó atrás creció demasiado, ya no es un niño es un adolescente con muy buen, cuerpo Buenas curvas y un trasero espectacular muy muy redondo que cualquier hombre caería a sus pies.

Nos encontramos en la pequeña situación en donde se encuentran todos los de la Toman y Takemichi en una cafetería.

Mikey: Bueno chicos hoy le toca que pagar Kazutora.

Kazutora:Pero por qué a mí Mikey.
(dice confundido)

Takemichi: torá tú nunca pagas cuando salimos en pandilla Hoy te toca a ti pagar.
(dice a punto de reír por la expresión de Kazutora)

Baji: ándale Kazutora no seas tacaño.

Mikey: ya lo decidimos que tú vas a pagar la cuenta quieras o no.
(dice ya harto de la situación)

Mientras eso pasaba a los demás de La Pandilla solo intentaban no reírse de la situación.

Al final decidieron que Kazutora iba a pagar y Kazutora molesto accedió.

Cada uno ordena lo que se les antojó más del menú y transcurrió la salida de la pandilla muy feliz, pero con un Kazutora enojado porque se quedó sin ahorros.

Después de eso se reunieron afuera de la cafetería para ver quién iba a acompañar a Michi a su hogar.

Mikey: Yo iré a dejar a Michi a su casa Porque yo sé dónde vive.

Takemichi x ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora