Capitulo editado de aclaraciones
-
Hola muy buenas gente! me presento brevemente, soy Vale-Karma y estoy escribiendo mi primera historia en esta cuenta, esto como dice el titulo son unas cosas de la historia que me gustaría aclarar antes de iniciar con ella, no es demasiado necesario leerlo pero igual lo recomiendo.
{Orden Cronológico Y Cambios}
La historia de Karmaland (V) tiene un orden cronológico de sucesos, como cualquier otra, pero aquí no será completamente seguido a la perfección, agregando eventos o quitándolos para el bien de la trama.
{Personajes añadidos/Oc}
Aquí se agregaran lo que se llaman "Oc's", pero será solo para que avance la trama y ayude a la historia con un poco de ''color'', además de que solo habrá pocos.
{Sobre la Protagonista}
Su nombre será "___", y tiene un aspecto ya definido que puede verse en la ficha que esta en está historia, a pesar de eso puede ser imaginada de manera diferente por ti, pero la historia se seguirá refiriendo a ella con sus características ya predeterminadas, su personalidad por igual lo esta.
No será perfecta, y eso lo tengo claro, tiene o tendrá debilidades, pero tampoco será el cliché de "la señorita en apuros", después de todo (Spoiler:) será parte del grupo de héroes, y tiene que al menos aparentarlo ante los demás.
{Intereses amorosos y un poco de su Explicación}
Es una historia XReader, así que se puede decir que es lo típico, lo héroes emparejados con ___, aun que a través de la historia algunos se notaran mas que otros, siendo la lista aproximada a esta.
Mas: Vegetta, Luzu, Quackity, Willyrex, Fargan, Alexby, Lolito, Rubius, StaXx :Menos
Illojuan y Mangel no estarán dentro de esta lista, esto debido a que sinceramente no conozco demasiado a Illojuan, y Mangel casi no aparece en toda la serie si no hasta el final.
También, puede que las personalidades no sean copiada perfectamente, pero hare el intento de hacer lo más parecido sus representaciones, también, lo mas importante.
Se shipean cubitos, no a los Youtuber's/Streamers
{Capítulos}
Estos serán actualizados de manera irregular, y contaran con aproximadamente 3000 palabras cada uno, habrá extras de vez en cuando con menos de 1700 (Aprox)
{Medios utilizados}
La historia estará reescrita en formato de Narración con diálogos, si es que así se dice, los pensamientos serán entre paréntesis, las onomatopeyas/ruidos no hechos por el personaje que narra serán entre asteriscos, los susurros irán con letra itálica {Esta de acá}
Actualmente si no me equivoco eso es todo, si quieres preguntar algo no teman en hacerlo, pues siempre leeré sus comentarios.
Continuando un poco, esta historia no busca incomodar a nadie, es un fanfic, una historia de fans para fans, por lo que si no te gusta este tipo de historia es mejor que pases de ella y veas alguna otra, aquí en wattpad hay muchísima variedad, muy probablemente encuentres algo que te agrade.
Siendo eso todo solamente me despido temporalmente.
Posdata: El capitulo 0 esta ya editado, y pronto sera publicado el capitulo 1
Atte: Vale-Karma
22/02/24
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷 𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓷𝓭 (Héroes de Karmaland x lectora)
Fanfiction(Historia antes llamada "Nueva Oportunidad") (___) es una nueva heroína en karmaland(V), que al contrario de los demás héroes que han perdido la memoria ella es consiente de lo que le va pasar al pueblo y lo que le a pasado al anterior, pues fue una...