CAP 9. ¡NUEVA AMISTAD ENTRE EL HAREM!

925 48 2
                                    

Mi padre se quedó despierto toda la noche mirándonos dormir, Mustafa estaba a un lado mío, mientras que yo abrazaba a mi madre, mi padre se encontraba en la esquina de mi cama mirándonos.

Me comencé a levantar con cuidado, al abrir mis ojos vi a mi madre a un lado de mi, recordé cuando era niña, me levante de espaldas con cuidado, voltee al otro lado y vi a Mustafa dormido y recordé...

Pasado.
Provincia de Edirne,  Turquía 1526.

Acababa de cumplir 4 años, fue mi primer cumpleaños sin mi padre, aunque estuve con mi madre y Mustafa de 11 años.

Me acuerdo que estábamos cenando, mi madre noto mi rostro triste, Mustafa me miró y me tomo de la mano.

- ¿Qué quieres de regalo? - Pregunto Mustafa.
- ¡Quiero volver a casa! - Respondi triste.

Mustafa me miró y me abrazo, mi madre se levantó y se arrodillo ante nosotros, tomó el brazo de Mustafa y su otra mano la coloco en mi mejilla.

- ¡Estás en casa! Dónde esté tu hermano y yo es tu hogar Raziye, podemos estar aquí o a mil kilómetros de aquí y seguirás estando en casa - Dijo mi madre.

Luego se acercó y me dio un beso en ma Mejilla, volteo a ver a Mustafa y le dio un beso en la frente y después nos abrazo.

Se que mi madre se aguanto las ganas de llorar, ella no lloraba, ella era muy fuerte por nosotros. Nos soltó y me miró nuevamente.

- ¿Qué quieres Turhan? - Pregunto nuevamente Mustafa con una sonrisa en sí rostro.
- ¡Un collar! - Conteste.
- ¡Te haré el mejor collar del mundo! - Dijo Mustafa levantándose.
- ¡Será tan hermoso con tu! - Comentó Mustafa.

Luego de eso me abrazo y comenzó a darme vueltas para que yo me alegraba y lo consiguió, comencé a reír por las vueltas que me daba Mustafa, mi madre nos miraba dar vueltas riéndose con nosotros.

Llego la noche y mi madre me acostó en mis aposentos, Mustafa dormida a un lado de mis aposentos y mi madre en los aposentos del fondo que eran los más grandes, me dio mi beso de las buenas noches y me dejó ahí dormida.

Tan solo era una niña, comencé a soñar con un monstruo oscuro, grande y muy feo, horrible diría yo, llegué a creerme que yo había cortado el cabello de Mihrimah y ese monstruo venía detrás de mi, gritandome "¡Las niñas malas necesitan un castigo" "¡Te comeré en vida niña mala!" Mientras me seguía, yo corría con miedo hasta que vi mi padre parado, me escondí entre su ropa y veía como el monstruo venía por mi, mire a mi papá "No dejes que me lleve" le dije asustada y mi padre me tomó de los brazos, me cargo y me entrego al monstruo mientras decía "¡Ten a la niña mala!" "Cometela" comencé a gritar del miedo de que no me atrapará.

Me comencé a mover en la cama como si yo en verdad quisiera huir, comencé a gritar "No me comas" "Papá no" "no lo volveré hacer Papá" mientras seguía dormida, Ayşe despertó y camino hacia mi intentando despertarme.

- ¡Princesa! - Exclamó Ayşe moviéndome.

Puso su mano en mi rostro y estaba hirviendo, salió corriendo a los aposentos de mi madre tocando como loca.

¿Que hubiera pasado si...? El Sultan SöleymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora