20....Harry2 ....

179 16 6
                                    

Asegurándose de que el chico de cabello chocolate abandonara con rapidez la mansión, Louis comenzó a idear un plan para conseguir el animal.

Visitó el cielo en busca de ayuda, y se encontró con Jader y Leyla.

-Hey Louis ¿que tal todo? - saludó cordialmente Jader mientras Leyla sonreía débilmente.

-Hola chicos yo.. Leyla ¿estás bien? - preguntó confundido por el rostro decaído de la rubia celestial quien lo miró y negó levemente con la cabeza - qué? Porqué no? Que pasó?.

Louis se acercó con cuidado a ambos ángeles quienes le contaron lo que había sucedido con Jamie, no pudo evitar expresar su preocupación por el ángel, aunque fuera torpe era un chico muy puro y no merecía nada de aquello. Recordó que Jamie le había dicho que eso pasaba cuando algo relacionado al infierno estaba cerca, y se preguntó qué ser infernal podría estar tan cerca si se encontraban en el cielo..

Jader lo miró divertido luego de la historia. Y Louis, con su mirada le preguntó que rayos le divertía tanto.  Acaso tenía una nariz roja en su cara o que?

-Uy alguien pasó de nerviosismo y confusión a una muy mala actitud eh - dijo divertido el morocho quién seguía riéndose de Louis.

- ¿Qué? ¿De qué estas hablando? -lo miró con cara de pocos amigos, necesitaba ayuda, no que se burlaran de él.

-Puedo sentir las emociones de los demás y siento que en este momento te gustaría romperme la cara -río completamente divertido y el fantasma por otra parte se ruborizó.. Que acaso en ese lugar no se tenia privacidad?

-Ahora dime, ¿porque necesitas ayuda?

-No quiero decirte nada a ti

-Oh vamos Louis -río- es mi poder especial no puedo evitarlo, en este momento Leyla se encuentra nostálgica y no dice nada...

Ambos miraron a la chica, esperando una respuesta, - Lo siento, estaba recordando a Kilian.

-Oh -el chico ojiazul miró al suelo- sabes, aún no entiendo porqué nunca logró volver a este lugar- manifestó curioso el chico guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Lo que no se perdona en el cielo queda atado a la tierra, para el maestro fue pecado su amor, no es permitido en el mundo celestial por pecador....pero cambiemos de tema -sonrió intentando alegrar el ambiente- ¿Buscabas ayuda?

-Si si si, por favor....Necesito un perro

En el autobús de las tres de la tarde se encontraba Harry rumbo a su encuentro con Alison quien tuvo un contratiempo que dio paso a que el chico de rizos se viera obligado a visitarla. Era un viaje largo, quizás unos cuarenta minutos para luego realizar una corta caminata.

Poco a poco el sueño lo fue venciendo y cayó profundo en los brazos de morfeo.

Cuando se percató, se encontraba de regreso en su casa,cruzó el umbral de la puerta y fue en busca de Louis como solía hacer diariamente.

Al entrar a su habitación se encontró con una persona, o eso creía, solo que este no era Louis, lo supo instantáneamente pues lo reconocería entre una multitud, su corazón se lo indicaría.

Decidió acercarse a aquella alta figura, vestida de negro y con cabello ondulado cayendo hasta sus hombros, era un intruso, optó por tomar el primer objeto a su alcance como arma para su defensa.

Un jarrón reposaba en su mano a la vez que se acercaba a esa figura humanoide,  quien permanecía estática mirando a la nada, hacia afuera.

A dos pasos nada más, el ente dio vuelta asombrando por completo al menor.

Ojos verde esmeralda, cabello chocolate, labios color sandía, hoyuelos en sus mejillas y una sonrisa diabólica se dibujaba en aquel rostro idéntico al suyo. Lo único distinto eran sus dientes, en lugar de hermosas y brillantes perlas blancas sobresalían filosos colmillos y una larga y delgada lengua viborezca. El ser desconocido pero a la vez tan familiar sonrió ante la cara de asombro de Harry, y una macabra risa la cual resonaba entre aquellas cuatro paredes hizo estremecer al chico.

-¿Louis? ....¿¡ LOUIS!? ¿dónde estás Lou? - preguntó el rizado buscando con la mirada al fantasma.

-Louis, Louis dónde éstas - imitó el bichejo burlándose del chico aumentando su escalofriante risa -  esa cosa estará pronto en el lugar al que pertenece.

-¿De que estas hablando? - preguntó preocupado

-Preguntale a *Ita* - aquel despreciable ser reía a carcajadas,horribles carcajadas que lograron que la cabeza de Harry comenzara a doler, peor aún cuando Harry lo miró y notó como aquella cosa comenzaba a expulsar un líquido negro y espeso por la boca mientras seguía riendo, sus ojos volteandose y quedando completamente en blanco mientras se acercaba al chico quien acorralado contra la pared no podía escapar. Cuando estaba a solo unos pasos la figura levantó su brazo intentando alcanzarlo y en eso... Despertó de golpe, el chofer de bus lo estaba despertando pues habían llegado a la última parada.

Y ahí estaba él,de vuelta en la mansión, poniendo en práctica todos los tips que le había dado Leyla,pues su poder estaba estrechamente relacionado con el reino animal. Allí, en la cocina, concentraba toda su energía en conseguir el animal y al parecer lo estaba logrando. A pesar de que ninguno aparecía, sí lograba escucharlos, escuchaba aves, y otros que nunca logró descifrar. Luego de varios minutos, al parecer una hora y media. Una pequeña bola de pelo entró por la puerta trasera, Louis se sorprendió y se alegró de ver que lo había conseguido, logró traer un animal, cuando corrió a verlo, se dio cuenta de que no era lo que quería pero... Se parecía.

De regreso en su casa, aún espantado por ese horrible sueño, Harry entraba a la cocina completamente cansado de todo, de esos sueños, de Alison, de la Universidad, cansado de la sociedad y de este mundo de mierda el cual solo era olvidado cuando unos hermosos ojos azules aparecían en su estancia haciendo desaparecer todos aquellos sentimientos, todo ese cansancio. Porque sus diferencias no eran significativas, un alma en pena y un humano, el mundo de uno y el mundo del otro, eso no importaba, lo único que importa es que puedan mirarse a los ojos y construir su propio mundo.

Camino por el lugar en busca de agua, hasta que escucho un leve sonido, parecía como si algo o alguien estuviera comiendo frituras. Pensó en Louis quien las amaba pero sabía que eso era imposible. Se dirigió hacia el lugar de donde provenía el sonido y cuando llegó se sorprendió.

-Acaso eso es un ¿¿mapache??

***************************

Hi! Oops 7u7  okno jaja Hola! Creo que he vuelto a subir los fines de semana Vieron? Es un mapache! Sugerencias para el nombre del mapache? Las escucho Gracias por leer,votar y comentar son hermoshas

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora