Cap 4: Debo De Estar Soñando.

5.2K 266 7
                                    

Laura

Desperte tarde, era sabado. Me arrastre pesadamente al baño, me observe en el espejo y Wow; mi cabello estaba hecho un asco y por dios tenia los ojos hinchados.

Hoy era el evento de Dustin, el cual no queria asistir, pero por otra parte si, necesitaria ese dinero para que me mantenga por lo menos unos cuantos meses hasta encontrar un empleo estable.

Cogi una coleta de la mesita de noche y la enrolle en mi cabello formando una cebolla castaña en mi pelo.

Me dirigi a la pequeña cocina. De el gabinete cogi la cafetera y prepare el cafe.

Bati la leche, la deje encima de la mesa, me sente en uno de los dos taburetes que habia y me posicione con los brazos enrollados a la parte superior de mi cabeza echada en la mesa.

**************
El frio sin duda me estaba matando. Sali hacia el supermercado en busca de un poco de aceite de oliva, queria preparar un buen platillo de aceitunas.

******************

Sali del supermercado con las compras ya hechas. Extendi mi mano hacia arriba llamando a un taxi.

Me subi al carro amarillo, le indique la direccion al chofer y me dedique a mirar por la ventana observando los rascacielos alejarse y por cuan distancia les tenga seguian siendo altos.

El taxi me dejo en frente del departamento, pague y baje de este.

Subi hacia mi habitacion: 34, introduje la llave en la cerradura y la gire,tome la perilla y le di una vuelta, empuje la puerta hacia el frente y esta se abrio.

Me dirigi al baño me mire al espejo y me volvi al pequeño living de la "gran" habitacion y busque en una de las maletas que aun no he desempacado mi maquillaje.

Rebusque en la maleta sacando audifonos, un MP3, bolsitos pequeños, pedrive y discos de bandas. Encontre mi estuche color: Negro el cual contenia mi maquillaje, coloque mi pulgar en la parte donde se abre la caja y mis otros dedos restantes los posicione en la parte de arriba.

Presione mi dedo pulgar, el estuche se abrio y con los otros dedos eche la tapa de la caja hacia atras.

Habia variados colores como: Dorado, morado, rojo, azul agua, azual naval, oliva, lila, vinotinto y entre otros colores yo elegi el negro con un toque de azul naval ya que mi vestido era de ese mismo color.

Aplique un poco de sombra en mis mejillas, menton, nariz, sien, frente y por ultimo bajo mis ojos los cuales estaban hinchados, ahi fue donde aplique mas.

Agarre el pequeño broche y le coloque un poco de agua. Restregue el broche por el color negro y lo lleve hacia mi ojo derecho. Cerre mi ojo derecho y el otro lo deje abierto.

Movi mi mano hacia el lado derecho pintado mi ojo derecho, volvi a llevar el broche a el estuche y aplique el color naval. Dirigi mi mano hacia mi ojo anterior y volvi a mover el pincel al lado derecho.

Al terminar de pintar mi ojo derecho observe el resultado; el azual naval le daba un toque demasiado gotico pero extraordinario.

Luego tome de nuevo el pincel y lo roze con el color negro. Lo lleve hacia mi ojo izquierdo, lo cerre mientras el otro ojo estaba abierto para ver por donde pasaba el broche.

Termine con el negro, lave el pincel y luego lo restregue con el azul naval el cual lo pase por el mismo ojo.

Mis dos ojos quedaron a la par, se veian magnificamente bellos.

Tome el rubor con unas de mis manos y con la otra pase el broche por mis mejillas.

Cogi el rimer, gire la tapa, y el pequeño pincel estaba fuera de su base. Gui mi mano con el broche a mis pestañas, con cuatro pasadas ya fue suficiente para que mis pestañas estuvieran paradas.

Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora