Hoseok estaba más que enojado con Park Jimin, había derramado todo el Yogurt sobre su uniforme para jugar tenis.
— De verdad lo siento hyung — Jimin lo observaba con una mirada triste, había visto enojado antes al mayor, pero en ninguna de esas ocasiones había sido el enojo contra él.
El mayor se encontraba en las regaderas, antes de darse una ducha, lavo su uniforme, no esperaba que se secara a tiempo, pero el intento tenía que hacerlo.
— Hyung — voltearon cuando se escucho la voz de Tae.
El menor de los tres se había ofrecido a ir a buscar algún uniforme de tenis, ya que ninguno de ellos practicaba ese deporte, únicamente Hoseok.
— ¿Lo conseguiste? — le preguntó mordiendo su labio.
— Si, pero hay un pequeño inconveniente — Tae murmuró, para después mostrar el uniforme.
Era el de su hermana menor, por lo que en lugar de short era una falda tabloneada, algo corta.
— ¿Es una broma? — Hoseok observaba al menor.
— Quisiera, pero es el único que pude conseguir, los otros chicos de tu club ya no están para pedírselo prestado — le respondió.
Hoseok lo pensó mientras veía el uniforme, no era la primera vez que utilizaba una prenda de esas, anteriormente la había utilizado con Yoongi. Aquello le parecía divertido y mantenía la llama de la pasión entre ellos.
Pero una cosa era usarlas cuando estaba con Yoongi y otra muy distinta usarla en público, no podía perderse aquel partió de tenis que iba a tener, era la semifinal, además que Yoongi iba a ir a verlo jugar.
— ¿Entonces hyung? — Tae preguntó después de unos segundos que el mayor se quedó en silencio.
🐿️🐈
Hoseok se veía en el espejo, se veía hermoso, como siempre le repetía Yoongi cuando hacían ese tipo de cosas en la intimidad de su habitación.
Esperaba que Yoongi no se molestara por dejarse ver en falda, pero era eso o perder su juego.
Salio tomando su raqueta, a decir verdad era demasiado cómodo utilizar falda.
Utilizar aquella prenda en cualquier momento no lo hacía más o menos hombre. A pesar de que le gustaran los hombres el estaba seguro de sí mismo.
Salió a la cancha, para comenzar a calentar, no tardaba en llegar Yoongi le había prometido estar ahí desde antes de que el partió comenzará.
🐿️🐈
— ¿Hoy va a ser el partió de tu novio? — pregunto Jin comenzando a guardar su ropa en la maleta.
— Si, estoy seguro que va a ganar y va a pasar a la semifinal, es increíble jugando, el mejor de todos — le respondió el mayor.
— Siempre dices lo mismo — Nam sonrió colocando su mochila sobre el hombro.
— Lo digo por que es la verdad, es el mejor jugador de tenis de toda la universidad — murmuró Yoongi sonriendo orgulloso de su novio.
— Lo dice por que es su novio — murmuró Nam para molestar al mayor.
— Bueno, en ese caso por eso digo que ustedes son buenos jugando basquet, ya que son mis amigos — Yoongi sonrió tomando sus cosas para salir de los vestidores.
Nam y Jin se sintieron molestos, pero eran amigos, jamás llegarían a enojarse por un comentario del pálido.
Salieron del lugar para dirigirse a la cancha de tenis, no estaba muy lejos de ahí, tampoco iba mucha gente, ya que era uno de los deportes menos favoritos de la universidad.