Yoongi se encontraba sentado en las piernas de su querido novio mientras veían una película en su computadora, le gustaba sentir el calor de este después de tanto tiempo estando lejos, extraba cada cosa de él, hasta que las acaricias de Taehyung sobrepasaron a unos límites, sus manos pasaban por sus muslos y su cadera, su respiración era un poco pesada y él pálido lo sentía más en su nuca, empezó a sentir besos en ella.
- Se supone que solo veríamos una película -dijo Yoongi con una sonrisa mientras cambiaba la página de la computadora a una de música.
-¿No puedo disfrutar de mi novio después de tanto tiempo? -dijo para seguir con sus besos- ¿te gusta más con música no?
-Ya me conoces -colocó "I Was Never There" de the weenknd.
Agarró a Yoongi con firmeza de su cintura volteando lo y mirándose cara a cara, el palido sintió aquélla dureza entré sus muslos, no evitaron besarse con tanto deseo, sus manos de Taehyung se posaron en el culo de su novio mientras el otro sus manos acariciaban el cabello ondulado y suave de esté, hasta sentir como su short bajaba junto a su bóxer poco a poco y sentir un dedo rozando su entrada trasera.
- Métela~ -dijo entre el beso él pálido.
- ¿Seguro? No estás preparado.
- No me importa...
Bajo un poco su pantalón junto a su bóxer sacando su miembro erecto frente al vientre de Yoongi, el más pequeño había extrañado ese gran pene dentro suyo que lo hacía gritar de tanto placer. Acomodo el pené de Taehyung en su culo metiendo poco a poco el glande hasta meterlo todo con lentitud, tenía que admitirlo le ardía pues le faltaba la preparación y un condón pero quería hacerlo a pelo con su querido novio de vuelta, al fin logró meterlo todo, sus piernas temblaban y unas lágrimas salieron de sus ojos.
En ese momento empezó a sonar "One Of The Girls" con un ritmo más lento, eso exitaba más al moreno.
-mu- muévete -dijo entrecortado.
- Pero bebe -fue callado con un beso.
Decidió no decir más, se hecho un poco en la silla gamer para empezar con las embestidas profundas y lentas, el pálido no dejaba de gemir, agarro sus caderas con fuerza para hacerlo más rápido y profundo, la silla incomodaba un poco así que tuvo que detenerse.
- Tae~ -se quejo Yoongi por averse detenido.
- Sostente de mi cuello.
Se paró de la silla con su chico en brazos, lo hecho en la cama para empezar con sus penetraciones, el pálido gimió alto no se lo había esperado, sus piernas fueron colocadas en los hombros de Taehyung.
- Mier- mierda Kim~ -sintió que llegó a su punto dulce- Sigue... Sigue ahí Tae~
Taehyung dio media sonrisa, le encanta sentir esa estrecha y caliente entrada, gemia de manera ronca al sentir como lo apretaba, quería llenarlo con su semen mil veces hasta no poder más.
- Todo ese culo es mío -le da una nalgada- ¿oíste?
- Sí~ -gimió- Todo tuyo Taehyung... ~
Yoongi no podía creer lo mucho que extraño esa sensación que le hacía ver las constelaciones enteras, Taehyung estaba apunto de romperlo en dos con solo unas embestidas profundas llenas de pasión, agarró la nuca de este con sus manos para iniciar un beso cálido donde se escuchaba su respiración agitada.
- Mierda -vocifero el moreno al sentir un cosquilleo en su vientre, no quería que termine tan rápido la diversión, salió de Yoongi- muévete.
Yoongi se dio la vuelta y tiro su cuerpo en la cama mientras su culo estaba elevado en el aire listo para sentir de nuevo como lo rompían, sintió las manos de amado recorrer sus caderas y el enorme pene frío en su entrada trasera, una estocada profunda hizo que sus ojos quedarán en blanco mientras se ahogaba en sus propios gemidos en las sábanas, la cama sonaba por los movimientos bruscos de ellos. La música, les hacía recordar a ambos su pasado, claramente la canción era de Yoongi ya que un tiempo atrás logró seducir a su amado para llevarlo a la cama con la condición de darle Amor duro esa noche y dejarlo ser Uno de sus chicos esa noche, solo esa noche, quien diría que después de eso terminarían uniéndose más que en el físico, uniendo sus corazones al mismo tiempo.
El fin llego, el semen del más pálido estaba entre las sábanas mientras el del moreno estaba en su interior, sentía la pesadez y lo caliente que era en su interior, Taehyung salió despacio y se hecho al lado calmando su respiración para luego levantarse nuevamente por un paño húmedo para limpiar a Yoongi quien estaba cansado y a punto de dormirse, le puso sus calzoncillos y el tmb se puso los suyos, se acomodo a su lado mientras le daba besos en su cuello y hombro, tapó a su querido Yoongi con la nueva sabana que sacó del armario para al fin dormir después de una agotadora y deliciosa bienvenida.
[...]
El cuerpo de Jimin mejoró mucho pero lo que no quería empeorar entre Sungwoon si paso, ahora vivía en la mansión de Jungkook, guardias en cada parte de afuera, no le permitían salir.
- Tengo miedo -dijo jimin en la cama jugando con sus dedos en el pecho de Jungkook.
- No te preocupes, mi amor -agarro la mano de este y la beso- acabaré con el, cueste lo que cueste o le daré un castigo para que no vivas con culpa.
Jimin le sonrió y le dio un corto beso pero al parecer el pelinegro quería algo más que un beso y sobre todo uno corto.
- Jungkookie te dije que no, y esta en la décima ves que te lo digo -dijo entre risas.
- Mi amor... -hizo puchero por no lograr su cometido.
- Estoy cansado y no me siento listo ahora por todo lo que paso -beso si frente- prometo que cuando esté listo para ti, te daré el mejor sexo de tu vida y seré todo tuyo, sobre todo me harás lo que se te de la gana.
Jungkook sonrió mostrando sus dientes de conejo, pues hizo que su interior sintiera emoción y deseo a que eso pasara pronto, beso a su Jimin y se acomodaron para dormir, estaban cansados, Jungkook con el tema de su madre y las ventas y Jimin con el tema de su recuperación, aún tomaba pastillas para el dolor.
Ambos deseaban lo mismo.
Acabar con esto de una vez.
Voten(☆)
Comenten(☆)
Siganme:' (✧)--------------------------------
Hola, perdón por la demora, estuve con el tema de mis estudios y me ENFERME estoy con el apéndice no creí que me pasaría pero ahora estoy de vacaciones, bueno el tema es que les doy este cap como regalo (ya se, es un asco).
Es tarde pero espero que hayan pasado una gran Navidad, les deseo un prospero año nuevo ahora, los quiero vvs, muak, adiós.
ESTÁS LEYENDO
*°Just My Uncle°*
Fanfic-Querido tío ¿acaso no te gusta?, sabes que lo hago mejor que tú novia o ¿ya no me quieres? -Joder Jimin... Jungkook: top Jimin: botton Es mi propio fanfic si parece alguna que hallan leído no me importa.