Todo comienza en un lugar tétrico y desolado, dos integrantes del grupo Twice caminan de forma lenta dentro del teatro abandonado, se detienen abruptamente cuando escuchan un ruido detrás de ellas.
― ¡Que rayos fue eso! – grito Dahyun alumbrando con la linterna de su teléfono.
― No... no lo sé – contesto Mina nerviosa detrás de su maknae.
― Te lo juro que Tzuyu me las va a pagar – declaro la chica pálida.
― Dahyun es mejor que dejes las cosas como están, por favor solo sigamos caminando para poder salir de este horrible lugar.
― Me parece asombroso que aun las sigas defendiendo, después de que nos mandó a este sitio sin nada, es como mandar a un soldado a la guerra sin fusil – respondió Dahyun mientras comenzaba a caminar nuevamente.
―Bueno al menos cedió a darnos los celulares – contesto Mina siguiendo a su menor.
― Los tenemos gracias a Sana unnie ya que se apiado de nosotras y convenció a la loca de su novia – dice Dahyun molesta.
― Como sea ¿los tenemos sí o no?
― Si.
―Entonces cállate y sigue caminando – dijo Mina.
A regañadientes Dahyun siguió caminado con su unnie siguiéndola a sus espaladas, Mina rogaba a God Jihyo no ver nada en es maldito lugar pues antes de marcharse Tzuyu se encargó de contarles los espantosos suceso que ahí se vivieron y por qué ahora estaba abandonado, juro que mientras les contaba Dahyun se estaba orinando encima además que se veía más pálida de lo normal, ella también era un manojo de nervios solo que lo sabía disimular mejor, bueno eso era antes de estar en este lugar; ahora ustedes se estarán preguntando como es que se metieron en este lio, bueno en realidad es muy fácil interrumpieron a la pareja Satzu mientras se daban cariño extremo claro fue en diferentes ocasiones y fue mas de una vez, Dahyun trato de razonar con Tzuyu diciendo que siendo líder del club de la comida escolar debía de tenerle compasión, la menor sonrió y le dijo que si tendría compasión de ella, pero Mina ¿Cómo podría convencer a Tzuyu? Ella no le podía decirle que no le hiciera nada malo porque era su Unnie favorita de la J-Line seria mentira porque la favorita de su maknae era obviamente Sana, pero no hubo necesidad de decir nada porque Tzutan amablemente le dijo que también le tendría compasión, lo que le gano un beso de su adorable novia por ser tan "buena" y "considerada" con sus amigas la evil maknae volvió a sonreír y le susurro algo al oído de Sana quien se mordió el labio y se fue dando saltitos no antes de recibir una nalgada de su novia, así fue como dejo a su novia a solas con sus amigas. Después Sana se enteró que Tzuyu había mandado a Mina y Dahyun a ese lugar si, de eso se trataba la compasión de su novia, mandar a sus amigas juntas a ese sitio, después le toco a Sana intervenir por las pobres chicas solo consiguió que les diera sus teléfonos para alumbrar el camino y grabar, pues debían llevar pruebas para Tzuyu.
― Mina unnie- susurro Dahyun
― ¿sí?
― No tienes la sensación de que nos están observando – dice Dahyun mientras le temblaban las manos.
― KIM DAHYUN no digas tonterías y concéntrate que debemos bajar las escaleras y no quiero morir por resbalar – dijo Mina nerviosa.
― Estúpida Tzuyu por su calentura debo pasar por esto ¿Por qué rayos no le puso seguro a la puerta? – murmuraba Dubu bajando la escalara.
― Dahyun no veo nada, deja de estar murmurando ya estamos aquí – decía Mina un tanto molesta.
― Sino te hubieras acabado tu batería por jugar ahora tendremos más iluminación, agarra mis hombros no quiero que seamos un grupo de ocho, también tienes que admitir que tengo razón fue culpa de Tzuyu que las encontráramos así, para mí fue traumático escuchar y ver a Sana unnie diciéndole Daddy a Tzuyu – dijo Dahyun con cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Exploración Urbana
ParanormalEstá historia tuvo que salir hace varios Halloween, pero si algo nos enseñó Jack Skellington (Esqueleton, para las que nos saben inglés xD) es que podemos tener un ambiente "tétrico" en epocas navideñas, entonces solo difruten de esto. Un agardecimi...