Sabor cereza

42 2 1
                                    

Pov Mitsuba:

¿Qué es esto? Una rareza plantada desde el profundo de mis huesos, planes sin cumplir y un ceño fruncido. Oh, dulce melodía extraviada entre las mareas emocionales, me temo que debí ver el retrovisor antes de avanzar.

Una confusión en producción, vamos todos deben de gritar "Cámara y acción" sino me temo que hay un error, poseído por cupido tal vez debí haberme ido antes de haberte conocido. 

—¿Estas terminando conmigo? —Cada lagrima golpea el trozo de papel, humedece con cada gota pero aun sigues sin sentir nada. 

—No estamos en tu club de drama, Mitsuba —Si amar es letal, tal vez nunca debimos de amar. 

Kou y yo alguna vez habíamos sido un amor tan invencible como el viento en mi cabello, sin embargo, ahora la realidad es otra. Creo que me ahogo cada vez mas entre tu perfume.

—Ambos sabíamos que esto tendría que terminar —Kou mira sus zapatillas azules sin saber muy bien que decir. Me pregunto: ¿Qué clase de consuelo era este? o quizás ni siquiera pretendía serlo.

—¿Te parece que este sea el momento adecuado? ¡Literalmente es mi cumpleaños! —Grito para no llorar. No entiendo, si tanto me amabas ¿Por que me descartas?

—... Lo siento, yo no quería —Kou miraba agitado las fotos en las paredes, el y yo. Solo el y yo. Casi como si Kou fuera el foco de atención no habría nadie mas en el escenario o detrás del telón.

—No estamos en un maldito bucle, por favor deja de disculparte. Solo ven y explícame la verdad, ¿Por que me dejaste de amar? —Lo agito entre mis brazos, exijo una explicación pero dudo mucho que lo consiga.

—No hay nada para mi en esta ciudad contaminada—Con la culpa entre las piernas y las cadenas en sus maletas, listo para llevárselo hasta la tumba. Kou finalmente se desvanece entre el marco y la puerta, directo hacia su desgracia.

—¿Todo acabo? —Un insaciable anónimo sentimiento de tristeza invade mi cabeza. Kou me ha dejado como si fuera irrelevante, después de todo quizás lo sea.

Me ignoras como si no estuviera en tu radar, eres la cicatriz que trato de olvidar. El amor tan único e impredecible, tan mágico e inservible. 

Me tiro de rodillas sin entender muy bien que lograría, probablemente no hay arreglo pero aun te anhelo. Quiero dejar de buscarte, ayúdame a dejar de imaginarte.

...

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Por que sigo llorando? ¿Por que me sigues ignorando? ¿Debo disculparme por algo que no recuerdo?

Quizás debí decirte "Te amo" mas a menudo.

One shots-MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora