Prólogo

56 3 0
                                    


Internet es aburrido a veces.

Un chico de cabello rubio se encontraba navegando en internet con aburrimiento.

Así es, se trataba de Adam Murray, quien estaba buscando temas paranormales en páginas aleatorias como el buen friki que era. Para su mala suerte no parecía encontrar nada interesante ya que solo le aparecían esas típicas historias de terror de 4chan que se le notaban lo falsas por las numerosas inconsistencias que notaba y que al parecer era el único en verlas.


Era molesto notar esos pequeños detalles.


JM - Hey ¿What's up?. Te ves enojado. Bueno, siempre pareces enojado, no es novedad ¡Heh!.

AM - No me molestes. Estoy intentando encontrar algo interesante.

JM - ¿Hmm?, ¿Esas creepypastas otra vez?.

AM - Te juro que me tienen harto. Literalmente son un copypaste del copypaste.

JM - No le des tanta seriedad al asunto, hermano. Disfrutalas como historias y ya.

Jonah intentaba animarlo un poco con su típico tono relajado, pero no parecía surtir efecto en el otro quien seguía encorvado y frunciendo el ceño con frustración. Sin más opciones se quedó en silencio mientras observaba la situación con humor. Tenía que admitir que era gracioso verlo enojado por estupideces.

Por otro lado Adam continuaba saltando de página en página intentando encontrar algo nuevo. A pesar de lo repetitivo, su insistencia seguía vigente, tan vigente que finalmente pudo encontrar algo que llamó su atención.

AM - Hey Jonah, mira esto.

JM - ¿Uh?. A ver, muestra.

AM - Rituales de invocación... La lista es larga.

JM - Hah, ¿Son de esos rituales para invocar al coco o algo así?.

AM - Supongo, aunque algunos parecen prometer más que eso.

JM - ¿De veras?, apuesto a que la mayoría buscan manipular tu mente para hacerte creer que el diablo solo va a venir a tu casa para cumplirle deseos a gente extraña. Quiero decir... Si yo fuera el diablo, mi mayor preocupación sería conseguir un buen aire acondicionado.

AM - Hah... No lo sabremos hasta comprobarlo.

JM - ¿Cómo?. No me digas que piensas hacerlos.

AM - No hemos subido nada interesante a nuestra página desde hace un tiempo... ¿Te gustaría hacer rituales raros conmigo o te acobardas?

JM - Aww ¿Lo dices en serio?. Cuenta conmigo, bro.

Este sonrió mientras despeinaba un poco al contrario en modo de broma, sabía que le molestaba, pero lo toleraba y se aprovechaba de eso un poco.

AM - Un día de estos te romperé la mano... Uhm, bueno, mañana haremos el primer ritual. Le avisaré a Sarah para que nos acompañe, ¿Bien?.

JM - Sup, bro. Ya es muy tarde, buenas noches ricitos de oro. Recuerda ir a dormir también.

AM - Descansa, pelo de rata.

Entre risas finalmente se fue dejando solo al encapuchado. Después de ojear por encima aquella página rara decidió revisar sus mensajes y mandarle un mensaje a Sarah para que viniera sabiendo que no le iba a responder hasta mañana.

Antes de apagar la computadora notó un chat que había dejado pasar de largo por unas cuantas horas. Eran mensajes de Evelin, su novia. Eran simples pero cariñosos mensajes de toda relación normal, pero que de todas formas evitaba sin querer.

Un pequeño suspiro salió antes de que se dignara a responder con un simple "Buenas noches." para después apagar la computadora definitivamente. No lo quería decir, pero había perdido el interés desde hace unos meses y se cuestionaba si realmente pudo amarla desde el principio. Solo le quedaba esperar y ver que pasaría, por hoy solo iría a dormir.

Rituales de BPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora