Capitulo 6

167 11 7
                                    

-Yo llegó justo a tiempo error-

-"justo" cuando se te fue el camión-

-Oye ¿acaso tratas de burlarte de mí?-

-¿Por qué? Si ya eres un chiste-

Contesto la Cámara con poco interés mientras observaba al Tv man R-2 que distraía al líder de los skibidis, a cambio el contrario volteo a verla de manera retante con cierto enojo creado por el comentario.

-Mejor dejo de desperdiciar tiempo contigo-

-Valla, hasta que utilizas la cabeza-

Por sumo comentario él Cámara Man con destapacaños, con coraje acorrala de manera inesperada a la Cámara,de modo brusco contra la pared, mientras la amenazaba con el arma que tria en la mano.

-Me estás desesperando-

-Esto no es excusa para amenazarme-

Contradijo la Cámara con dificultad mientras trataba de evadir la mirada del Cámara Man que a la vez trataba de empujarlo, con el detalle de que a lo lejos, un típico Tv Man veía el suceso .. y su mirada lo decía todo y más al mostrar el emoji  D:<
Sin embargo él Cámara man no se quedó conforme con eso, así que con un movimiento suave obligo a la Cámara a qué lo observará a la pantalla, agarrándola desde la "barbilla" o cámara de está.

-¡Ey! ¿Qué hac-

No termino de formular la pregunta ya que pudo observar a cierta distancia a un Speakerman que estaba siendo rodeado por los skibidis acompañados por el líder enemigo.. ¿Dónde rayos está R-2?
Él se había teletransportado hacia los dos individuos, porque solo quería proteger lo que considera suyo. Empujó al Cámara Man hacia un lado de modo brusco, causando que se alejara de la Cámara.

-Yo la ví primero put*-

-Yo no peleó por cuartas, sin embargo tú tienes que respetarme androide de segunda ya que no sabes con quien te metes-

Los dos Man se miraban retantes, esperando a que uno de ellos diera un falso movimiento, pero inesperadamente la Cámara empuja a ambos abriéndose paso, para dirigirse  corriendo hacia la orilla del edificio y aventarse sin ninguna espera, sin embargo eso sorprendió y preocupo al mismo tiempo a los dos anteriores enojones.

La Cámara que contó con ayuda de un gancho, se columpio entre las alturas para lanzar un explosivo de alto rendimiento hacia él rostro del líder skibidi y después aterrizar justamente enfrente de aquel Speakerman para brindarle protección.
Enfrente de ella veía una gran mayoría de enemigos pero, no se preocupó para nada ya que solamente lanzaba un explosivo y listo ¿No? Aunque su tranquilidad se fue al darse cuenta que ya no tenía nada, nada de explosivos, tocaba cada parte de su chaqueta de color negro con  desesperación teniendo la esperanza de que tuviera algún explosivo escondido, pero no encontró nada.. dirigió su mirada hacia enfrente, determinada en eliminarlos como sea igual pero,sorprendentemente para ella de la nada su pantalla se torno de color rojo que después dejo ver atrás de ella un mecanismo de alta tecnología que terminó rápidamente con la gran cantidad de skibidis..solo ella tenía una pregunta en su cámara ¿Cómo lo hacía?

-¿Te encuentras bien?-

-Sí y todo te lo debo a tí-

Contesto aliviado aquel Speakerman de cierta manera estaba muy contento, lo malo de todo esto fue de que ambos se olvidaron de la gran situación.
El líder skibidi estaba más que asombrado por lo hecho de la Cámara, pero aunque lo haya sorprendido eso no es excusa para matarla "algún día tienen que morir".
El skibidi contraataco con el potente rayo láser, pero la Cámara lo evita abrazando rápidamente al Speakerman y aventando se hacia un lado..

-Maldición, me olvidé del escusado-

-Bro, es normal olvidarse de una  situación que es pero muy, pero muy grande-

El líder iba a atacar de nuevo pero, lo atacan desprevenido dos rayos laser latentes de diferente color, uno morado y uno azul..

-¡07-A vete de ahí!-

Grito el Tv man R-2 que estaba distrayendo al líder con el Cámara Man, la Cámara se levantó del suelo seguido por el Speakerman para después salir de ese caos con el gancho y después detenerse en un edificio.

-Ya estas a salvo Speakerman, solo retirate  lo cuanto antes a la base-

El Speakerman iba a responder a lo dicho, pero un skibidi los tomo por sorpresa agarrando a la Cámara de la cintura con sus brazos metálicos para después lanzarla al precipicio del edificio, la Cámara logro caer al suelo algo brusco ya que saco un poco después el gancho, el lado bueno es que si no lo hubiera sacado estuviera peor el asunto.

Ella se levantó con dificultad del suelo mientras el skibidi se lanzaba de igual manera hacia el precipicio del edificio pero con la diferencia de que él aterriza de modo heroico..

-Maldito presumido-

Contesto la Cámara mientras sobaba su cámara..el skibidi no espero para nada y se lanzo contra ella..los dos Man estaban distrayendo de buena manera al skibidi aunque ni se querían ver los dos, pero el Cámara Man se percata de que la Cámara tiene problemas con un skibidi que está más grande que ella..de cierta manera lo preocupo..

-¡Ahg!-

Exclamó con dolor la Cámara al sentir las filosas garras del skibidi entre su abdomen y cintura ¿Cómo un parásito sin sentido le puede ganar a ella?

R-2 vió el suceso y quiso ir a apoyarla pero el líder se puso enfrente de su vista para después lanzar su rayo latente contra él, apenas alcanzo a quitarse ya que resivio cierto daño en su brazo..ahora mismo maldecía de una millón de maneras a sus enemigos..

La Cámara buscaba la forma de librarse de aquel agarre pero no podía, tenía que admitirlo, ese skibidi era más fuerte que él.
De su delicada piel ya brotaba sangre y solo quería quitarse a su enemigo, de la nada al skibidi lo despojan de su cabeza por atrás, algo que sorprendió mucho a la Cámara..pero al instante se irrita al ver al Cámara Man ahí..

-No te ilusiones, solo no quería que te matará porque yo quiero matarte-

El odio en un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora