01

9 1 5
                                    


— Hola chiquillos del yutu' hoy vamos a' —hablaba un chico peliceleste a una Cámara, de la cual cabe aclarar tenía la cara muy cerca.

— Jackson deja mis cosas ahí, en donde estaban, en su lugar y no las muevas — le interrumpió la chica, la cual estaba concentrada en organizar su escritorio.

— ¡Pero, Kamin! — enojado el chico se tiró a la cama de la contraia con la cámara en mano — Chicos ella es muy mala, ¿como es que la toleran? — continuó charlando con la Cámara la cual seguía grabando.

— Eres un odioso — suspiro con cansancio, se acercó a el y lo empujó con el pie —Correte, apurate — el chico sin rechistar se corrio  dejando espacio para que la chica se acueste a su lado.

— Tengo una idea — dijo emocionado, sentándose de un brinco en la cama. —Y si.... ¿Gabramos? — tomó la cámara en sus manos, y la miro con adoración.

— ¿Como? Explicate bien — lo miro con la ceja alzada, mientras abrazaba un cojín.

— Así como... ¿Como se llama? — se quedó un rato en silencio, pensativo — ¡Ya me acordé! Un vlog ¿que tal si grabamos un vlog?, aquí un día en esta mansión —

— Literalmente apenas hay habitaciones para todos, mansión... ojalá — soltó una leve risa la chica, mientras pensaba en la idea de su amigo, tampoco era tan mala idea.... Tal vez sea ¿interesante? Y a su público le guste.

— ¡Bien, pero tu grabas! — miro a su amigo con una sonrisa, mientras se sentaba al igual que el.

— ¡Trato echo! —

VlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora