Prólogo

4.2K 251 29
                                    

¿Así que se iba a casar? Iba a casarse. 

Él fue tomado y yo ni siquiera tuve la oportunidad de oponerme. De luchar. Ni de nada que estuviera en mis manos. Estaba luchando con todas mis agallas en Dressrosa y pensé que él estaba a salvo en la siguiente isla con Nami, Chopper y Brook. Nunca me había equivocado tanto en mi vida. ¿Y hice algo para cambiarlo? No. Luffy cuestionó mi falta de interés y ¿qué podía decir? Cualquier cosa que le dijera pondría a prueba años de insultos explícitos contra el cocinero de la tripulación.

"Te voy a dar una patada, idiota. Te dije que te olvidaras de ese imbécil". Eso fue todo lo que pude decirle al capitán.

Y ahora la tripulación se separaría para rescatarlo. Nami estaba eufórica, en parte porque se sentía culpable por no haber podido evitar la captura de Sanji, y en parte porque sentía algo por él como yo. Al menos eso es lo que creo, ya que nadie intercambia palabras al respecto.

El amor que nuestra tripulación se demuestra mutuamente es algo fraternal y totalmente ligado a la amistad. Si Sanji, a veces, mostraba sentimientos por Nami o incluso por Robin, era algo que nadie se tomaba en serio, porque lo hacía con cualquier mujer hermosa que pasara por delante de él. Así que le dije a Luffy que se olvidara de él, después de todo, según lo que dijo Chopper, era él quien quería irse. Y aún así dejó una estúpida nota: "Fui a encontrarme con una chica, ya vuelvo". Siento que todo en mi interior duele como el infierno y solo puedo expresar con rabia y resentimiento, los problemas que nos traería el que se metiera con una Yonko.

Me voy a quedar en la isla de Zou, esperando que el loco rescate salga bien, en la división de fuerzas la mía era necesaria aquí, y haría mi deber planeando el próximo viaje a la isla de Wano.

Han pasado unos días desde que se fueron. Permanecer en el limbo de no tener noticias era aún más frustrante. Confiaba en que Luffy era lo suficientemente fuerte y no volvería sin su importantísimo cocinero, pero ¿y si realmente no quería volver? Montones y montones de preguntas pasaban por mi cabeza sin parar. Lo cual es curioso, porque rara vez dudaba de las cosas o de mis opiniones. Hasta cierto punto, siempre fui muy racional.

Pero toda esta época de dudas e incertidumbres empezaron cuando volvimos a Sabaody. Cuando partí por la mitad aquel barco en el que había entrado por error, él estaba en tierra firme, por pura coincidencia, y era el primer nakama que veía de verdad después de dos años. Sentí que se me apretaba el corazón y pensé en ese momento que era por la emoción del reencuentro, incluso que él, mi eterno rival, me causaría esto, después de dos largos años. Me equivoqué, al parecer.

Cuando reanudamos nuestras aventuras, la convivencia con Sanji se hizo cada vez más intensa. Si antes me provocaba enfados espontáneos, ahora las peleas con el cejas de caracol empezaron a darme placer. Me reía internamente de cada maldición que pronunciaba y de sus estallidos de ira. Además, estaba "atrapado" todos los días con él en Sunny, no había forma de escapar.

Hace un par de meses

El sol salía por el este en el intenso mar del Grand Line y empezaba a calentar los tablones de madera del Thousand Sunny con Zoro en su milésimo levantamiento de pesas de aquella madrugada. No le gustaba que le interrumpieran en su entrenamiento, así que cada día se levantaba más temprano que toda la tripulación. Incluso así de temprano, sintió el delicioso olor del caldo de cerdo y su estómago rugió con fuerza.

Sanji cocinó un suculento y nutritivo caldo para una enorme ración de ramen que sería el desayuno de sus nakamas. El unico ruido en su cocina provenía de las burbujas del caldo hirviendo y de su cuchillo mientras cortaba rápidamente un manojo de cebollinos.

"¿Perdiste el sueño, rubio ácido?"

"Maldices muy mal por las mañanas, cabeza de musgo". Zoro entró en la fragante cocina sin camiseta y cubierto de sudor y se sentó en una de las sillas de la gran mesa que había sido escenario de innumerables comidas para la tripulación.

Después De Cada Golpe - ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora