Capítulo 0: Que estupidez.

329 41 8
                                    

Antes de empezar, si ya se que tengo otras historias detrás, tranquilos, ambas ya tienen los capítulos en proceso de finalización y próximos a publicar, solo que me dio risa esta idea y dije, webos la voy a publicar xd, namas para que estén atentos xd. Y como es costumbre también, los roles canon se verán mas alterados, que quiero decir, algunas cosas han pasado u no.

Este prologo lo escribiré con las patas, realmente no me voy a centrar en lo que sería la traición, es más como una historia después del evento y ya, será corta pero pues ya, namas era eso, empezamos.

*

En una corte, muchas personas se veían inconformes y molestas con lo que sucedía en el lugar, algunas sentían un odió enorme indescriptible, otros decepción absoluta, algunos simplemente se abstenían de hablar tan siquiera, pero al final todo era un sentimiento negativo.

Un chico de cabellera castaña, con grilletes que retenían cualquier clase de fuerza o poder mágico, lo que evitaba cualquier intento de escape o ataque de parte del portador de tales retenciones. 

Toda mirada negativa o de repudio iban a tal sujeto, quien no se veía perturbado o tan siquiera arrepentido, más bien se veía algo inconforme con todo esto y por sobre todas las cosas, molesto. 

Llego un punto donde fue encadenado al suelo con guardias a los lados evitando cualquier ataque de brusquedad que pudiera comprometer la corte. 

Los lideres de cada facción, quienes fomentaron una alianza, se habían vuelto jueces y jurado listos para condenar a quien era conocido como un héroe alguna vez.

Todo bajo testigos de los clanes cercanos al castaño como el Sitri, Gremory, Fenix, e Bael, incluyendo al dragón blanco y equipo. 

Todo debido a imagenes entregadas por el sujeto que "Descubrió" la traición del castaño y tomo pruebas de como estaba reunido con el bando enemigo, en los cuales se encontraba Rizevim. 

- ¡Issei Hyoudou!, por tus crímenes de traición hacia la alianza y hacia tus parejas, serás condenado a morir.

En una parte del lugar, mujeres rodeando a un hombre en especifico se encontraban mirando a el chico de cabellera castaña con mucho asco, con odió e ira, ante la "Traición" que cometió ante todos, todas las mujeres que el castaño tenía exceptuando algunas, se habían visto en un tono de ira contra el. 

- No puedo creer que haya dormido contigo, un traidor como tu..., me siento asqueada. 

La pequeña Koneko mostro una reacción de asco quitando la inexpresiva cara que solía mostrar. 

- Y pensar que fui tu amigo, un traidor.

Comento Kiba en molestia y decepción. 

- No puedo creer que Issei-San me hiciera esto de tal forma..., jamás lo perdonare.

Con repudio e incredulidad, comento Asia quien mostraba un rostro de desprecio. 

- Fu, Fu, Fu, lo bueno es que a ese pervertido lo eliminaran ahora y para siempre. 

Dijo con sadismo e molestia Akeno quien denotaba un rostro de odio, mientras mantenía el brazo de un chico a su lado. 

- Lo bueno es que Katsuo es un verdadero hombre, alguien que sabe complacernos, y por sobre todas las cosas, sabe como ser leal, no como un sucio pervertido como tu, el será mi peon. 

Rias comparando a el sujeto de quien sujetaba el brazo, poniéndolo entre sus pechos mientras dejaba que el chico jugueteara con sus dedos, dejando una cara roja a la pelirroja. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Traicionado no tan TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora