Capítulo 28. (Una Visita Para Nico pate 1).

30 5 0
                                    

Maratón 2/6.
Will POV
Esta mañana cuando baje a desayunar me encontré con unos masajes de mis amigos.

Will POV Esta mañana cuando baje a desayunar me encontré con unos masajes de mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia de que Nico no vendría a clase me entristeció bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia de que Nico no vendría a clase me entristeció bastante. Estaba bastante preocupado por él y quería que se recuperase pronto. Odiaba no poder verlo, suspiré con tristeza.
— Will ¿estas bien? – me pregunto Kayla interrumpiendo mis pensamientos.
— ¿Ah? Si, si no es nada – mentí, después del desayuno, mi padre nos llevó a clase y cuando salí del auto me reuni con mis amigos.
– Hola chicos – los salude.
– Hola Will – me saludaron ellos.
— Venga vamos entrado a clases ya que estamos todos – dijo Luke y comenzamos a caminar en dirección a clases.
– Que lastima que Nico no venga hoy a clase – dije.
– No te preocupes Will estoy segura de mi hermano se recupera pronto, solo es una pequeña gripe — me dijo Haz para animarme y le sonreí.
– Más le vale descansar esta vez – dijo Percy.
— ¿A qué te refieres? – pregunté extrañado.
– Oh, nada que a veces Nico se niega a aceptar que esta enfermo y no quiere descansar, se pone hacer cosas que uno no debe hacer si esta enfermo – respondió Thalia.
– Pues más le vale que descanse – dije.
— No te preocupes estoy segura de que lo hará — dijo Miranda.
– Bueno si no el doctor Will ira vigilarlo – dije.
— Pues la verdad no vendría mal que alguien lo vigilara esta tarde, tengo clase de equitacion y mis padres no estarán en casa por trabajo no me gustaría que mi hermano se quedará solo – dijo Haz.
— Quizas podría ir uno de nosotros a verlo – dijo Jason.
– Podría ir Will – propuso Juniper, la mire sorprendido y me susurro: – Así aprovechas a ver a tu enamorado – me sonroje como un tomate.
– Bu-bue-bueno si Hazel le pa-parece bi-bien – tartamudee nervioso.
— Por mi esta bien mientras mi hermano no se quede solo aunque si no quieres no pasa nada – dijo Hazel. Llegamos a las taquillas y me acerque a abrir la mia.
– Yo no tengo problema alguno con ir a ver a Nico – dije, mientras tomaba algunos libros.
– Pues entonces decidido, ya te dire la hora a la que tienes que venir – me dijo Hazel y asentí.
– Parece que tendrás una divertida Will – dijo Leo con una sonrisa pícara.
– ¿Qué isinuas? – pregunté mientras cerraba mi taquilla.
– Nada, solo digo que esta tarde pasarán cosas – insinuó de nuevo Valdez.
– Ah, si, Nico y Will – comenzaron a cantar los Stoll.
– Sentados en un árbol y los dos se van a besar – canturreo Leo, me sonroje al escuchar eso y trate de ocultarlo.
— No se de que me hablan – dije.
— Si lo sabes Will, pasaras la tarde con tu novio – dijo Percy.
– Nico no es mi novio y no es que me guste ni nada – dije todavía más sonrojado.
– No mientas sabemos que te gusta sombritas es más que obvio – dijo Jason, mi cara estaba tan roja que seguro parecía un tomate.
– ¿Enserio se me nota tanto? – pregunté.
— Es bastante obvio pero no creo que Nico se haya dado cuenta – dijo Frank.
– Aunque yo no me preocuparía, Di Angelo no se da cuenta de cosas – dijo Grover.
– Chicos dejad en paz a Will anda – dijo mi mejor amiga.
– Si no seais crios – regaño Luke a los Stoll.
– Oh vamos solo estábamos bromeando – dijo Travis.
– De todas formas seguro que Will esta muy emocionado por ver su Nico — dijo Chris. No dire lo sonrojado que estaba en ese momento.
– Ya vale, enserio parad – dije. Fue entonces que sono la campana para ir a clases.
— Bueno dejemos el tema ya basta de molestar a Will – dijo Piper.
– Bien ya paramos – dijeron Percy, Leo, Jason y los Stoll.
– Nos veremos en la hora del almuerzo – dijo Charles.
– Ya nos contarás que tal tu tarde – dijo Chris.
— ¡CHIS RODRÍGUEZ! – grito Clarisse golpeando a su novio.
– Bien lo siento – dijo Chris, rode los ojos y negue con la cabeza. Me despedí de mis amigos y me dirigí a mi clase de literatura. Aunque la verdad estaba algo nervioso, iba a estar con Nico toda la tarde y estaremos los dos solos ¿como voy a poder controlar mis sentimientos estando frente a él a solas? Si cuando lo veo ya empiezo a sudar y me pongo muy nervioso. Dioses, solo esperaba que todo fuera bien esta tarde.
Continuará....................................................Holaaaaaaaaaaa mis queridos lectores y queridas lectoras, ¿Como están? Espero que bien bastante bien. ¿Qué les pareció el cap de hoy? Ya se que últimamente no estoy muy activa en Wattpad y es por cosas personales y además tengo poca inspiración y pues no me apetece escribir pero tranquilos que intentaré ser más rápida en actualizar mis historias y que los capítulos valgan la pena la espera. Casi se me olvida si leisteis el capitulo en el que Alexander escapa de la cárcel, quería deciros que todavía los personajes ni nadie se ha dado cuenta ya que alguien se esta haciendo pasar por él en la cárcel. Pero muy pronto tendremos noticias de este villano, por ahora todo estara en calma pero no os fíes mucho porque después de la calma viene la tormenta. Eso es de lo que quería informaros, asi que me despido, besos y abrazos cuídense les quiero y las quiero nos leemos pronto bye.

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora