Capítulo III

608 26 36
                                    

"El golpe"

Gangle se hallaba en su cuarto, rebosante de alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gangle se hallaba en su cuarto, rebosante de alegría. Aunque aún albergaba sentimientos por Jax, sus amigos le aconsejaron mantenerse alejada debido a su falta de amabilidad. Mientras dibujaba, una de sus pasiones para olvidar las cosas negativas, se frustraba cuando los dibujos no salían como deseaba y los descartaba en la basura.

Sin embargo, su felicidad fue efímera, ya que escuchó un golpe en la puerta. Preguntó quién era, pero nadie respondió. Aunque algo asustada, decidió abrir y se encontró con Jax, quien rápidamente la golpeó en la máscara, dejando grandes grietas. Acto seguido, Jax entró y encerró a Gangle junto a él.

─Eres patética. ¿Sabes? Estoy cansado de que me ignores y ni siquiera me dirijas la palabra ─burlándose de Gangle, soltó una carcajada.

Gangle comenzó a sollozar mientras su máscara de comedia se rompía una vez más. No podía creer lo que estaba sucediendo y sentía que Jax quería torturarla de todas las formas posibles.

Sin darse cuenta, Jax la golpeó nuevamente, rompiendo por completo su máscara y dejando a Gangle devastada. Estaba al borde del desmayo, pero algo sorprendente ocurrió.

Jax tomó el mentón de Gangle y la besó. Aunque era imposible debido a la máscara, experimentaron una sensación extraña. Sin embargo, Jax apretó con fuerza los lazos de Gangle mientras ella estaba en el suelo, generando una mezcla de placer y dolor.

Después del beso, Jax la miró mientras ambos jadeaban. Era su primer beso y ninguno de los dos entendía cómo era posible. A pesar de la calidez y la belleza del momento, Jax comenzó a decirle algo inquietante.

─Sabes qué, te usaré para mis necesidades. A partir de ahora, serás mi "muñeca" ─haciendo comillas con sus dedos, pronunció esas palabras.

Gangle se sintió asustada y aterrorizada. No sabía qué podría hacerle Jax, pero imaginaba que sería algo terrible. Aunque le gustaba Jax, ¿realmente quería estar en esa situación?

─Si dices algo, te romperé en pedazos hasta que mueras, si es posible ─dijo con una sonrisa siniestra antes de abandonar la habitación de Gangle. Esta idea no le agradó en absoluto a Gangle. Tal vez debería haberle dicho algo, pero su timidez se lo impidió.

Palabras: 384.

Fecha: 06/12/23.

Nota: esté en capítulo es el más extraño de todos (Por el beso). 😥

@Juneevy.

Stop crying, crybaby. | The Amazing Digital Circus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora