PARA SIEMPRE

71 10 4
                                    

Estaba sentado en el balcón,observaba a los niños jugar,había llegado el verano y pasaban todo el día en el jardin,los mellizos cumplirían pronto seis años,Wen Jun era un niño muy activo y curioso,se parecía a su padre ,parecía que no le temía a nada,mientras el pequeño Chengling era muy timido y reservado el era identico a su madre incluso tenía sus ojos color miel tan hermosos que expresaban todo lo que su boca no decía ,A-Xiang los amaba y junto con su inseparable amigo Cao Weining lo pasaban con ellos todo el tiempo,recordó de pronto todo lo sucedido,como llegaron al mundo y lo doloroso que fue ,pero todo había valido la pena,ahora tenía a su pequeña familia juntos y felices,recordó tambien el profundo sentimiento de dolor cuando su A-Xu se fue pero de algún modo y con la ayuda de Bai Yi y su padre habían logrado salvarlo,no habia sifo facil,había perdido mucha sangre y tardo meses para fortalecerse un poco y aún se debía tener muchos cuidados ,pero con el tiempo se recuperó.

-A-Xu,tia Luo servira la comida vamos- le dijo mientras besaba sus mejillas y lo abrazaba,lo abrazaba todo el tiempo pues aún no superaba la sensación de poder perderlo,mas tarde en la soledad de su habitación Zhou Zishu le habló:
-Lao Wen ,estaba pensando que nunca te agradecí por todo lo que hiciste,gracias por darme la oportunidad de ver crecer a nuestros hijos,realmente soy muy feliz y gracias por seguir cuidandome,ven aqui- Wen Kexing se acerco hasta la cama donde su esposo descansaba,lo abrazó y Zishu lo beso muchas veces,-te amo Lao Wen y mis palabras no pueden expresarlo,pero sé que puedes sentirlo asi como yo siento cuanto me amas tú a mi ,quiero amarte toda la vida-Wen Kexing sintió derretirse ,era raro que Zishu expresara sus sentimientos y se sintió orgulloso de ser el dueño de ese amor y de tener al hombre que amaba,lo beso con tantas ganas que Zishu se pegó a el ,pidiendo,sin hablar lo que Wen Kexing deseaba darle,la ropa les estorbó y se entregaron al placer de tenerse,olvidandose del mundo y del dolor,a Zishu lo encendía saber que Wen Kexing lo deseaba a morir y a Wen lo encendía la forma en que Zishu se pegaba a su cuerpo reclamandolo con tanto amor y deseo,Wen siempre lo torturaba esperando el momento preciso ,lo besaba y mordía de una forma tan sensual y tan despacio solo para poder disfrutar las expresiones  de Zishu que luchaba por no gritar,Wen sabía como llevarlo al limite donde su razón se iba y el placer lo enloquecía tanto que su mirada suplicaba poder sentirlo dentro suyo ,pero no era suficiente Wen Kexing quería llevarlo mas allá quería tenerlo,quería tener su cuerpo pero tambien deseaba sentirse asi el mismo ,Zishu lo sabía y de pronto le dio la vuelta quedando encima de el y empezó a saborearlo, primero sus labios y despues cada parte de su cuerpo,Zishu estaba tan caliente que Wen podía sentir su piel quemandolo,podía sentir su boca traviesa y hambrienta en su endurecido miembro,era tan delirante tenerlo así cuando el timido y tierno Zishu dejaba salir su lado salvaje y sensual,Wen sintió que no podía mas y se retiro para volver a quedar encima de el no quería terminar aún, quería torturarlo mas y mas,quería escucharlo,quería escuchar su voz temblorosa y lo consiguió,-Lao ....Lao Wen ...ya ..por favor ...quiero sentirte..tomame por favor hazme tuyo ...-,era lo que mas le gustaba ,escucharlo así,escuchar su voz quebrandose por el deseo y entonces entró en el con tanta fuerza que Zishu tembló mientras gemía en su oido haciendolo vibrar a el también,siempre se entregaban por completo y sus noches de amor eran siempre un poema a la sensualidad y al placer pero esta noche fue especial, fue una entrega donde la carne y el alma se fundieron en un solo sentimiento y los llevo a experimentar sensaciones tan inimaginables que los hicieron llegar a un orgasmo devastador y delicioso cayendo en un trance donde la luz ,el calor y el amor los envolvieron haciendo su entrega perfecta tan perfecta que en el vientre de Zishu empezó a crear magia esa noche de amor.
Despertaron hasta el amanecer abrazados y enamorados,se levantaron a preparar a los niños para ir al colegio y volverían al consultorio que ya era mas grande pues Zishu se había ocupado de construir un espacio mas comodo y grande  para su esposo y sus pacientes,dos meses despues mientras los gemelos abrían sus obsequios de cumpleaños Zishu le entregó un pequeño paquete con un moño de colores a Wen Kexing-Amor ,creo que el regalo es para los niños no para mi-
-Abrelo ,es para ti-
Wen abrió curioso el paquete y casi se desmaya al ver lo que contenía,-A-Xu ,estas embarazado???? No puedo creerlo ,tendremos otro hijo- lo abrazo y grito sin importarle los pequeños invitados de sus hijos que obviamente ya lo sabian,-A-Xu -le dijo cuando se retiraron a la cocina para poder hablar,-sabes que esto es peligroso así que te pido por favor que pienses lo que haremos-
-Quiero tenerlo Lao Wen sé que me cuidaras y esta vez no esperaremos a que se compliquen las cosas-

TU SECRETO,MI SECRETO💕💕🥀🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora