- ¡Hiyori!-gritó (1) corriendo a donde está su amiga.
- Ah, (1), buenas.
- Buenas.
-¿Vamos?
Hiyori asintió a su amiga y comenzaron a caminar hacia el shopping. Entraron a varias tiendas, compraron ropa de temporada y al salir pasaron por una librería. (1) se detuvo a ver la vidriera.
-¿Quieres entrar?-preguntó Hiyori.
-Me encantaría.
-Vamos- abrió la puerta y ambas entraron comenzaron a ver los libros uno llamó la atención de (1).
-'Enamorada de un Dios'-leyó para si misma el título, preguntó el precio y lo compró. Salieron del lugar y luego pararon a tomar algo.
-¿Qué compraste (1)? -preguntó Hiyori.
-Un libro - dijo buscando en su bolso. Lo saco y se lo entregó a su amiga.
-Enamorada de un Dios. Guau, me da intriga.
-Si, parece interesante.
**
Yato estaba en el lago, varios renacuajos nadaban en el agua sucia.
-¿Como se lo digo? Quiero decirle te quiero a la cara , pero se me hace difícil. Me siento raro. Cada vez que estoy con ella me pongo nervioso. ¿Me gusta? Si. Me gusta (1) y quiero demostrarlo.
**
Era sábado y como había acordado con Yato, saldrían.
-Bien, llevo celular, pañuelos, protector labial, dinero, tengo todo.
Ella bajó hacia la sala.
-Mamá, voy al centro.
-¿Con quién?
-Sola.- dijo.-Voy con un chico que se hace llamar Dios, es una cita, si mamá salgo con un Dios, es lindo aviso.
-Está bien, ten cuidado.
-Si mamá.
Besó a su madre en la mejilla y salió de la casa.
Fué hasta la casa de Daikoku y Yato salió después de un rato.
-Perdón por hacerte esperar.
-No hay drama, ¿vamos?-preguntó (1) hacia el Dios que este sonrió y caminaron hacia el centro.
Pasaron por un montón de locales, comieron en un café y luego fueron hacia el lago, estaban sobre el puente, sus reflejos estaban en el agua, el sol ocultándose, una suave brisa corriendo, era la escena perfecta de una película.
-(1)....quiero decirte algo.
-Yo también Yato.
-Eh...Los dos al mismo tiempo ¿te parece?
-Okay.
-Uno.
-Dos
-Tres.
-¡Me gustas!-dijeron los dos, al escucharse se miraron sorprendidos, el sonrojo apareció por las mejillas de ambos, haciendo que el ambiente se volviera nervioso.
-Yato - dijo la chica abrazando al Dios que este le correspondió.
-Estoy feliz.
-Yo también Yato.
Se separaron un poco y él la besó, se sorprendió un poco pero luego correspondió. Se separaron rojos de la vergüenza y con una sonrisa en sus rostros.
-Te acompaño a casa (1).
Caminaron tomados de la mano y al llegar la casa entraron y como siempre a esa hora su madre estaba en casa.
-Mamá llegué.
-Hija, bienvenida, ¿quieres comer algo?
-No mamá, eh comido.
La chica subió a su habitación junto con el Dios que paso desapercibido por su mamá. Al entrar se volvieron a besar.
-Te quiero (1)
-Yo a ti Yato.
Se besaron una vez más pero esta vez fue corto y el dios salió por la ventana.
Hola!! Perdón si no actualicé, no se porque pero la imaginación no llegaba, bueno espero que hayan disfrutado del capitulo y se que es corto pero bueno, prometo que haré más largos la próxima. Besicos y abrazos. Por cierto tengo ganas de hacer un a parado ene se historia de "Conoce a la escritora" no se si les parece buena idea, si les parece comenten preguntas, y yo contestaré las mismas en un apartado no se si en esta hisotiea o como historia nueva. Comenten :33
ESTÁS LEYENDO
[CONCLUIDO] Enamorada de un Dios [Noragami] »EDITANDO«
Acak"¿Quién dijo que los fantasmas son mentiras? ¿Quién lo prueba? ¿Sólo hay un Dios? ¿Hay muchos? ¿Cómo son? Pues, yo lo sé, y te lo puedo explicar, aunque eso vaya en contra de mi fe." #9 en Hiyori [09.05.2018] #29 en Noragami [09.05.2018] #711 en esp...