Lincoln: Hola, soy Lincoln Loud y tengo 10 años, tengo 10 hermanas y mis padres son Lynn y Rita, pero amo a mi madre más de lo que piensas porque ella es mi madre, pero no, la amo como mi futuro. esposa. Puedo parecer incestuoso, pero no me importa. La amo a ella y a mis hermanas y a las amigas de mis hermanas y a las hermosas niñas. Mi maestro y maestro sustituto, DiMartino, es hermoso y quiero convertirme en un rey del harén. Es un Lo bueno es que nadie lo sabe y es un secreto.
Lincoln se ducha y se ve en la mujer.
Lincoln: Wow soy hermosa tengo un hermoso cabello blanco sedoso y hermosos ojos violetas Seguramente alguien como yo merece mujeres hermosas
Se secó, se puso ropa naranja con una X en el pecho de una camisa, jeans 👖 y zapatillas y bajó a desayunar.
Rita: buenos días hijo.
Lo recibió una mujer rubia de precioso cuerpo, grandes pechos y un gran y maravilloso culo, se trata de su madre, Rita, de 36 años.
Ella le dio un beso en la frente.Lincoln: (Me encanta su beso) Gracias mamá y ¿cómo estás hoy?
Rita: es buena, ahora ve a comer y vete a la escuela.
Lincoln: Está bien, mamá.Su madre se va pero mire un poco el gran culo de su madre.
Lincoln: (Wow, me encanta lo grande que es su trasero. Un día ella será mía, al igual que tus grandes tetas. Me pregunto si tendrán leche).
Lincoln fue a desayunar y el mensajero lo saludó con lo mismo.
Después de terminar, se preparan para ir a una escuela grande.
Nota: La escuela enseña niveles primarios, medios, secundarios y universitarios, y las hermanas de Lincoln son mayores que él y son muy populares debido a su belleza y talentos, al igual que Lincoln.
أنت تقرأ
Lincoln shotacon es un cazador de mujeres hermosas.
FanfictionLincoln es un niño de 10 años que es amable, bueno y guapo, pero esconde un secreto: es un pervertido que ama a las chicas guapas y es mayor que él y quiere convertirse en el rey del harén.