Para los que no leyeron la descripción.Esto contiene sexo masoquista JAKSK
Celos, sexo duro, y salvaje, y sin nada de preparación.
Y al boludo que lo están partiendo en dos le gusta JAKSKAKS
Bueno disfruta enfermo (a)💗
AJAJAJAJAJKA
Una fotito spreckity que me encontré 😀
Nose de qn mierda es 😭
(Gritos internos)
Narrador omnisciente!!
En una mansión bastante grande por así decirlo, se encontraban un grupo de chicos, alrededor de los 22 años por allí, al parecer todos eran mexicanos por su típico acento de aquel país. Todos se reían tomaban y la pasaban bien, disfrutaban se contaban chistes.
La fiesta inicio por un chico con anteojos llamado Aldo, que al parecer quería pasarla bien con sus amigos eso que en la invitación decía solo mexicanos, por eso aquella casa está repleta de voces con ese acento.
Todos sonreían mientras un azabache un poco bajo que usaba gorra estaba afuera de la casa discutiendo con un argentino llamado Spreen.
- dios mio Spreen, ya te dije 100 veces solo son mis amigos no seas un celosos de mierda yo nunca te digo nada cuando estás con tus amigos y te hacen chistes sobre cogerte, es porque yo sé que lo hacen de broma, asi que deja tus malditos celos y deja que la pase bien al menos por esta noche!- hablo aquel azabache de nombre Quackity, el de menor estatura se avía soltado del agarre de su novio. Al aparecer estaban discutiendo por un ataque de celos por parte del argentino.
Quackity ni siquiera dejo que el mayor protestará porque se avía ido con sus amigos. Mientras Spreen le estaba hirviendo la sangre, sentía muchos celos al ver a su pato con otras personas que no sean el, decido agarrar las llaves de su auto y se fue a su hogar mientras por dentro tenía un castigo perfecto para su querido patito.
Mientras Quackity se divertía con sus amigos hacían bromas y así, lo retaron a tomarse una botella de cerveza, oviamente Quackity acepto. Mientras el tomaba con todo lo que podía sus amigos gritaban y grababan diciendo "FONDO!" "FONDO!", Quackity pudo tomarse toda la botella mientras sus amigos lo felicitaban y tiraban todo lo que encontraban a su paso, Roier el mejor amigo de Quackity decido cargarlo sobre sus hombros mientras saltaban y todos les seguían el paso y comenzaban a bailar, todo estaría tan bien si tan solo Rivers no lo hubiera grabado y lo hubiera subido en su historia de instagram.
En otro lado....
Se encontraba un híbrido oso viendo su celular echado en su cama mientras comía Doritos pensando en cómo le pediría disculpas a su novio y olvidar sobre ese castigo. Recibió una notificación de su Instagram fue a ver y lo único que pudo sentir era furia, celos y con una gran rabia. Estaba Quackity encima de los hombros de Roier mientras bailaban, Spreen sintió tanto enojo al ver a SU NOVIO estar en los brazos de otro hombre, Spreen no estaba en sus cinco sentidos pero sabía muy bien lo que hacia, Quackity se arempetira....
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𖤐 ⏤͟͟͞͞ՏᏢᎡᎬᎬᏟᏦᏆͲᎽ⏤͟͟͞͞ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ!
Short Storyʏᴀ ᴛᴇ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ᴏɪ́ᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴊᴜɴᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴇsᴏs! 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚝𝚘𝚛! һ᥆ᥣᥲ! ᥲᥴᥲ́ ᥣᥱs 𝗍rᥲ́іg᥆ ᥙᥒ ᥆ᥒᥱ sһ᥆𝗍 s⍴rᥱᥱᥴkі𝗍ᥡ! s᥆ᥣ᥆ ᥴᥙᑲі𝗍᥆s ᥒ᥆ sᥱ ᑲᥙsᥴᥲ іᥒᥴ᥆́m᥆ძᥲr ᥲ ᥒᥲძіᥱ!! ᥴ᥆ᥒ𝗍ᥱᥒіძ᥆: Sexo gay, smut, sexo sin nada de preparación, brusco, salvaje y m...