𝐈𝐕

219 31 0
                                    


—Está bien, acepto.

—Perfecto, lo ventajoso es que hemos iniciado hace una semana el año académico así que podrán adaptarse rápido. Sus clases empiezan a partir de la siguiente semana. No hay de que preocuparse, nosotros lo cubriremos todo.

—Está bien, gracias.

Tengo mis dudas de que aceptar haya sido lo mejor, pero bueno.

(Narrador: 3ra Persona)
Flashback...

—¿¡Cómo carajos esto se hizo tan mediático!? La gente está hablando mal y los inversores me están reventando el maldito teléfono —Habló Kang Hyewon, líder del grupo Kang.

—Presidenta, lo mejor es que se calme, de lo contrario no le daré la información.

—Eunbi, ya te he dicho que cuando estemos las dos dejes las formalidades. Además sabes lo malo que es esto, en especial para el Instituto... Por lo que te agradecería que me brindes toda la información que tengas.

—Está bien, Hyewon —dijo en tono sarcástico.

A lo que recibió un mirada inquieta de la contraria.

—Bueno, dudo mucho que te agrade escuchar esto, pero ningún estudiante quiere revelar quienes son los responsables y parecen temerosos cuando se les cuestiona. Lee Min Hyung era un egresado nuevo, de una familia adinerada de médicos, sus padres lo han retirado de la institución pero seguimos cubriendo sus gastos médicos, el joven ha mencionado hace poco que no va a hablar de más y que declararía asumiendo la causa de su intento de suicidio. El problema aquí, y por lo que he venido es la joven que intervino y salvó al muchacho.

—¿Qué? ¿Qué pasa con ella?

—No hemos contactado con ella, y no sé qué hacer para asegurar que declare algo que no nos afecte. La joven se llama An Yujin y por lo que logré investigar es estudiante de un Instituto Público de por aquí y es la tricampeona del Regional de Taekwondo.

—Sencillo, dale una beca, ve y ofrécele lo que sea.

—¿Ofrécele? ¿Deseas que vaya yo? —cuestionó sorprendida, la presidenta hace mucho tiempo no le pedía hacer esas cosas.

—Pues sí, Eunbi... Eres la única en quien confío para esto. —Dijo algo temerosa.

Aquellas palabras lograron un leve rubor en la chica, ya lo sabía, se conocían desde primaria y por ello es que Kang la consideraba su mano derecha y apoyo ideal en todo; no por algo Kwon era la secretaria personal de la presidenta, irreemplazable desde el primer día que asumió aquel cargo.

—Lo sé Hyewon... iré ahora entonces, lo mejor será no perder tiempo. —habló animada.

—Gracias, si vas tú me quedo tranquila, cenaré con Wonyoung hoy así que debo irme. Nos vemos mañana. —habló con aquella sonrisa que Kwon amaba.

Acto seguido la abrazó y salió de su oficina.

—Nos vemos... Mi Hyewon —dijo en un susuro inaudible.

(...)

El grupo Kang es actualmente considerado el más influyente y poderoso de Corea, en especial porque es dueño de muchas empresas exitosas en distintos rubros. El antiguo presidente se retiró dejando a cargo a su hija mayor que estuvo desaparecida de medios, anunciándose posterior a su muerte sobre su lucha contra el cáncer desde pequeña, dejando a cargo de todo a una joven Kang Hyewon, que logró expandir la empresa luego de un par de años. Eunbi ha sigo testigo directa de todo lo que Hyewon luchó por lograr todo lo que la empresa es ahora. Este tipo de hechos pueden afectar negativamente todo aquel trabajo, y Eunbi estaba dispuesta a ayudar a esa chica que tanto quería.
Y esa es la principal razón de porque hora mismo estaba en camino para la casa de aquella joven.

(Narrador: 1er Persona)
Ahora...

—A usted joven, me retiro.

Al instante, la mujer salió de mi casa.

—¿Entonces tengo que ir contigo al Instituto? - habló mi prima.

—Pues sí ¡Que emoción! —mencionó mi madre abrazándonos con mucho cariño.

—Esta noticia es muy buena, lo único complicado es que el Instituto nos queda lejos, así que tendremos que ver dónde pueden quedarse y si es necesario comprar o alquilar un departamento. —habló mi padre.

Oh rayos... No había pensado en eso, alquilar un departamento es demasiado costoso. Es imposible, no hay forma de que lo hagan.

—Papá, no creo que sea viable, es demasiado costoso.

—Exacto tío, los departamentos por esa zona son muy caros.

—Oigan, chicas, amor ¿Acaso olvidaron quienes viven cerca de ahí? Me sorprendió, pero Kihyun me llamó y me dijo que podían quedarse con ellos si lo deseaban.

Sé que el profesor Hyunwoo tiene que ver con esto, pero me alegra.

—¿¡Vamos a vivir con los tíos!? ¡Genial! —Claro que yo no era la única que estaba emocionada, Rei también los estimaba mucho.

—Entonces está todo bien, pero, deben de empacar todo y preparar lo que van a llevar al Instituto.

—Si papá, lo haremos, pero ya debemos descansar ¿No crees?

—Y lo haremos, pero primero me deben prometer que vendrán a visitarnos cada que puedan.

—Lo prometemos —dijimos en sintonía.

Cenamos, y nos preparamos para descansar. Este fin de semana sería algo cansado.






.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Holaa! Este es el cap de hoy :)
Espero les esté gustando la historia, algunos capítulos más y se viene lo buenoo (drama) 👀
Estoy haciendo estos capítulos así porque quiero desarrollar a los personajes, dar un contexto, estoy dando mi mayor esfuerzo!
Y sí, van a aparecer más parejas aparte del Annyeongz como lo es el Showki y el Kangbi hasta ahora.

No olviden votar, y si quieren dejar un comentario, o alguna duda, genial! Me encantaría interactuar con los lectores<3

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora