Una niña de cabellos negros se desplazaba cuidadosamente sobre la cubierta, su hermano mayor la seguía muy de cerca, ambos lo mas silenciosos posible se aproximaban a la popa de aquel gran barco de vapor para posteriormente lanzarse al agua, por suerte para ellos, ningún militar llego a notar su presencia durante el trayecto de al rededor de 40 min.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Nadaron aproximadamente 2km en aquella cálida agua, poco les quedaba para llegar a su destino y poco les quedaba para poder comenzar con su investigación.
Debian ser al rededor de las 5:30 a.m. cuando pisaron la arena de la isla de los "demonios", no quisieron perder el tiempo y emprendieron camino hacia la gran muralla que divisaron a lo lejos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
El sol estava ya en todo lo alto, la imponencia de aquella gran muralla era incomparable a cualquiera que hubieran visto antes en su vida, los hermanos se las ingeniaron para pasar a través de una especie de desagüe por el que salía un rio de agua dulce, torcieron uno de aquellos barrotes y ingresaron en lo que parecía una ciudad... el plan ya estava en marcha.
La niña agarraba con fuerza la tira de su bolso, estava aterrada por lo que pudiera pasar, había oído tantas historias horripilantes de parte de sus abuelos, los cuales profesaban una ferviente devoción al imperio Marleyano, pero poco a poco comprendido que esas personas no tenían un ápice de maldad; niños que jugaban en la plaza, mujeres que conversaban alegremente, comerciantes tratando de vender sus productos... gente normal.
Aun con miedo, tomo la mano de su hermano y siguieron adelante, llegaron a una plaza la cual estava vacía, había una hermosa fuente en el centro y un par de bancos, uno a cada lado de ella, ambos tomaron asiento en el mismo, después de varios días de duro trabajo se tomaron un tiempo para descansar.
-Lisa, comenzare a anotar todo lo que hicimos en el cuaderno... ¿te encuentras bien?-
-¿Eh?... si, estoy bien, solo un poco aturdida... no parece ni de lejos lo que nos contó la abuela...- lo ultimo lo dijo casi en un susurro.
-Mhm...- asintió.
El adolescente anoto detalladamente la travesía recorrida y se levanto llamando la atención de la menor.
-¿Ahora que Ren? por donde comenzamos...-
-Podríamos comenzar por la gente, el comportamiento, la cultura...- dijo dirigiendo la mirada hacia su hermana menor.
-Estaría bien... ¿crees que sepan lo que hay fuera?- dijo y miro al mayor por poco tiempo hasta que devolvió su mirada a un hermoso árbol de flores moradas.
-Ellos no deben saber nada, han estado aislados por mucho tiempo, si logramos demostrar que son buenos... tal vez el resto del mundo los acepte de nuevo...- dijo con esperanza hacia su hermana -¿Tienes hambre? podrías ir a pedir algo... siendo una niña no creo que te nieguen un trozo de pan, solo ensúciate un poco mas...- dijo y la niña comenzó a caminar hacia el callejón por el que habían llegado al lugar -Al anochecer te quiero justo aquí- dijo en un volumen mas alto que su hermana escucho claramente.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
La niña de no mas de 11 años acabó en una gran calle, en ella se encontraban todas las tiendas y puestos, antes de dar otro paso tomo algo de tierra entre sus manos y se la restregó por casi todo el cuerpo, se vio reflejada en una ventana, ¡por dios! parecía una completa vagabunda, entonces comenzó a pedir, al llegar al final de la calle ya tenia tres manzanas y un buen trozo de pan, camino hacia la orilla del rio por el que habían accedido y se sentó a comer tranquilamente.
Termino su primera manzana, estava hambrienta, hiva a comenzar por la segunda pero de repente escucho las voces de dos niños que llamaron su atención.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ON MY BLOOD - AN SNK STORY
FanfictionDos hermanos y un propósito que cumplir, tal vez lo consigan, o tal vez no...