mordida

228 23 15
                                    

Esto es un intento de +18 no me juzguen plis, disfruten, nunca lo eh escrito tampoco, solo leído- digo :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Venezuela es muy conocido por no hacer caso a lo que dicen, sea por su bien o por su mal.

Y hay vemos al omega caminando a la casa de su novio, que específicamente le dijo que se mantuviera lejos está semana, ya que era su semana de celo y el alfa no quería hacerle nada para lastimar a su novio.

Abrió la puerta del departamento que ahora comparten, ya con 25 años, todas las luces estaban apagadas y no se escuchaba ni un solo ruido en todo el lugar, al entrar a Venezuela le impacto el fuerte aroma a ceniza, jadeo inconsciente sintiendo como el olor se impregnada en su piel.

Poco a poco se acercó a la habitación, el fuerte olor estaba haciendo a sus piernas flaquear, se sentía débil y sentía que en cualquier momento dejarían de reaccionar, abrió la puerta de la habitación y puedo ver a un sirio dormir tranquilamente, sin sábanas, empapado en sudor, se acerco un poco más y se dió cuenta de que su alfa hizo un nido con cosas de los dos y su corazón se enternecio.

Se sentó al borde de la cama sin tocar el nido, tocó levemente el hombro del sirio y este volteo a verlo medio dormido, el árabe se acercó a el latino y se abrazo a su cintura empujándolo hacia adentro del nido

El latino empezó a acariciar el cabello del alfa que restregaba su cara en la entrepierna del latino, el cuál jadeo sintiendo la fricción en su miembro.

El árabe volteo a ver al latino con ojos brillantes, de deseo, el latino solo le dio un asentimiento con la cabeza, dando a entender que podía seguir, el latino soltó un quejido algo extraño cuando el sirio lo sentó en sus piernas, rozando las dos erecciones, empezando un beso lleno de lujuria y pasión, el sirio mordió levemente el labio del latino para sacarle un gemido y poder meter su lengua y explorar la cavidad completa.

En medio del beso el latino empezó o al menos intento empezar a despojar al árabe de su prenda, pero su acción fue interrumpida gracias a qué el árabe empezó a dejar besos húmedos pero suaves en el cuello del omega, soltó un gemido débil al sentir como los besos bajaban de su cuello a sus pecho, pero la pregunta aquí es, ¿Cuando se quedó sin camisa? Ni el lo sabe, pero lo agradece bastante, soltó un gemido ahogado al sentir los besos en sus botones.

Rápidamente empezó a hacer movimientos circulares con su cadera encima de la erección del sirio, pidiendo mas, causando que este gruñera.

el árabe lo tomó de las caderas y lo recostó delicadamente en la cama, no quería lastimarlo, se acercó y volvió a besar los labios del Omega que gemía con cada rose a su piel, correspondió el beso y dejó que el sirio metiera la lengua en su boca de mientras quitaba los pantalones del venezolano con paciencia.

Ya en las últimas prendas de ropa el sirio bajo los  besos hacia el pecho del venezolano, dándole atención a esos pequeños pezones erectos, haciendo que el latino se retorciera de placer, besaba chupaba y marcaba cada uno de los rosados botones de el latino que solo se dedicaba a gemir y jadear.

El sirio bajo los bóxers de su pareja y vio con deseo el miembro erecto, estuvo a punto de masturbarlo, bajo la mirada un segundo, y su pene se endureció más cuando notó que la entrada del Omega expulsaba lubricante natural, listo para recibir el latente miembro, Miro a el Omega pidiendo permiso para entrar a lo que el latino solo asintió, se quitó la última prenda de ropa y suspiró de alivio al liberar su gran erección.

Metió un dedo en la entrada del omega, moviendo lo en forma de círculos, haciéndolo retorcer de placer, metió un segundo y al no ver signos de dolor, empezó a abrir y cerrar los dedos adentro del Omega agrandando su entrada y que doliera lo menos posible.

—mgh! A-Alfa~ p-por favor~ — pedía el Omega en modo de súplica, el sirio acato y rozo la punta de su miembro con la entrada del del omega y escucho al Omega gemir, entró poco a poco y lentamente al Omega que pedía por más placer.

Al entrar todo decidió quedarse quieto, el Omega empezó a sollozar, utilizo las últimas fuerzas de voluntad que le quedaba para dejar de moverse por un momento.

El latino agradeció el que no se moviera, hace un tiempo no lo hacian, su entrada, por muy dilatada que estuviera, su coño se había desacostumbrado a la intromisión por su culo, en otras palabras, dolía de los mil demonios, después de unos minutos de mimos en la cara por parte del sirio, tomo al alfa de los hombros y enredo sus piernas en la cintura ajena, movió sus caderas dando la señal de que podía moverse.

Empezaron embestidas fuertes y profundas, cada una sacándole sonidos al omega, movía sus caderas en un vaivén rápido, llenando de placer a ambos con cada movida.

Aah~ m-mas ah! r-rapid- mhg!~— pedía el Omega con súplicas, quería sentir más placer, sentirse lleno, sentirse uno con su pareja.

De un momento a otro el Omega soltó un gemido muy audible, después de varios intentos el alfa había encontrado ese punto en su pareja que volvía loco a cualquiera.

Dio embestidas fuertes y serteras en el mismo lugar varias veces, haciendo al omega suplicar por más, gemir de placer y apretar de forma placentera su miembro con las paredes del Omega, el sirio se sentía el el cielo, su pene era abrazado por las paredes del omega, dandole un factor extra al éxtasis de su cuerpo, al ver al latino, el cual decidió expuso su cuello al alfa para marcarlo, por fin hacerlo suyo completamente, sus embestidas se hicieron un poco más erráticas.

Gruñó volteando hacia abajo concentrado en sus penetraciones, intentando ignorar el hecho que su omega estaba ofreciendo su cuello, acercó la cara a ese sitio y sus colmillos dolían, sentía una presion muy molesta, sin parar las embestidas, se acercó más al cuello y lo lamió, teniendo como respuesta un gemido audible del Omega.

Lo pensó una última vez y mando todo al diablo, este era su Omega y era momento de que todos pudieran verlo en medio de una embestida profunda, que dió en el punto dulce de su pareja lo marco, mordió ese fino y delicado cuello que lo volvía loco, el Omega soltó un gemido muy fuerte terminando por llegar al clímax y sacar a chorros cantidades de lubricante, y el sirio al sentir la paredes del Omega apretando su miembro tan gloriosiamente, termino por correrse adentro de Venezuela, anundandolo, soltó un gruñido bajo.

Abrazo a Venezuela con cuidado y lo recostó en la cama, siendo el la cucharita grande, en espera de que el nudo del alfa de desinflara, acariciaba el vientre del latino sintiendo su liberación en ese lugar.

Lamio la marca que había hecho, no podía creerlo, era su omega, y estaba feliz por eso,seguía dándole besitos en la cabeza o algo parecido, el Omega sollozaba y el sirio se dedicó a darle cariño, en una manera de decir gracias.

M-Me marcaste, que voy a hacer hora cuando te hartes de mi?— pregunto el Omega nervioso, miraba al sirio que lo veía con una sonrisa tierna.

Nunca voy a hartarme de ti, eres mi Omega ahora, solo quiero cuidarte, protegerte y comprar ese extraño sabor de helado contigo, solo contigo, con ninguna otra persona se siente igual— de acercó a Venezuela y lo abrazo con cariño el abrazo fue correspondido y dejó en tierno beso en sus labios.

Te amo Vene, no lo olvides nunca— se acercó de nuevo y beso al Omega con ternura beso que le fue correspondido

Esa noche termino siendo una sesión ruda, demostrando el amor que se tenian con cada rose, cada movimiento, cada beso, cada caricia, se volvieron uno y eso les encantaba

«<Al fin, cada uno tiene lo que desea, un Omega/alfa que los ame con todo el corazón>»

Omegacember Veneria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora