A veces desearía poder simplemente detener el tiempo en ciertos momentos, pero si lo pienso ahora no fue tan terrible que el tiempo siguiese su curso o quizá si, no lo sé porque el tiempo sigue pasando y aún no veo el final, sinceramente en ciertos momento sigo deseando que el tiempo pare quizá siempre o quizá solo de vez en cuando dependiendo de las circunstancias lo deseo más o menos, aveces es porque deseo atesorar el momento y a veces porque no quiero que pase lo que creo que va a pasar.
El tiempo es un concepto antiguo, aterrador, entrañable, etc.
Un concepto eh...en mi humilde cerebro pare mi el tiempo es un concepto, una realidad y por supuesto un factor indiscutible al que nadie puede evitar de manera realista o duradera.
Cada persona tiene sentimientos diferentes reflejados hacia el tiempo y sus efectos.
Yo tengo sentimientos encontrados hacia el tiempo.
Porque no se qué sentir pero siento, no entiendo que siento pero lo siento y siento lo que siento sin poder controlarlo hacia lo que es el tiempo y sus efectos pero yo a pesar de no poder controlar el sentir y lo que siento sí soy capaz de reflejar como me siento en ciertos sentidos y hasta ciertos puntos.
Me pregunto si lo que creo sentir es en verdad lo que siento o más cosas hay por descubrir.
Después de toda esta incertidumbre estaría bien al menos decir lo que creo sentir ¿No?
Veamos, ciertamente el futuro me provoca mayormente ansiedad pero hay cierto porcentaje de podemos decir alegría.
Mi ansiedad es por sobre pensar y al sobrepensar lo que hago es replantearme los diferentes tipos de efectos del tiempo y yo le tengo miedo a ciertos escenarios que puedan provocar ciertos efectos del tiempo.
A eso se le puede culpar a mi pesimismo y de vez en cuando a las circunstancias.El porcentaje de alegría se le puede atribuir mi optimismo y a las circunstancias.
Da la casualidad de que aparte de sobrepensar también soy una persona muy fantasiosa así que es como un contraste por así decirlo.Pero desgraciadamente la ansiedad gana por mayoría.
Hay veces que siento que no puedo más y quiero que todo pare.
Que no puedo más.
Que no quiero más.
Que por favor pare.
Incluso llego a suplicar aunque no sea en mi cabeza sin que nadie pueda escucharme.Le tengo miedo al tiempo y al mismo tiempo espero con ansias que siga allí.
Se podría decir que son sentimientos contradictorios y confusos.
Pero eso puede ser el tiempo para ti.
Tiene lo bueno y lo malo.
Lo que puedo llegar a apreciar y lo que puedo llegar a temer.El tiempo no es algo que pueda depender de los humanos y quizá es una de las razones por las que le temo y a la vez me produce alegría en cierto modo puedo esperarlo.
Aunque en verdad no le temo al tiempo....le temo a lo que produce, por ejemplo el tiempo se ve reflejado claramente en la vejez de los seres vivos tanto humanos como animales y plantas o en como a lo largo de los años el mundo y los sucesos van cambiando, poca cosa permanece igual a lo largo del tiempo, es algo que muchos piensan que ya saben pero no comprenden verdaderamente o al menos en su totalidad, yo no se en qué punto me encuentro.
Y actualmente muchos sucesos horribles han pasado a lo largo de los años, también han ocurrido buenas cosas pero no solemos fijar normalmente en lo malo quizá porque es de lo que hay que preocuparse y lo que hay que intentar arreglar, son cosas que pasan y si el tiempo no hubiese seguido su curso no habrían pasado esos sucesos.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO Y LO QUE PROVOCAN SUS EFECTOS
Short StoryLo que me provoco a mí misma por mis propios pensamientos en cuanto al tiempo y sus efectos, no tengo ningún efecto en el tiempo y quizá es una de las cosas por las que me afecta más de lo que debería, la falta de control asusta a los humanos ¿No?