- ¿Por qué no me ama? - se preguntó Merlina dejándose caer al piso llorando.
Su entrada aún palpitaba y podía sentir como su vagina estaba mucho más húmeda que antes, más por el hecho de haberse corrido. Se sentía mal ¿Por qué? ¿Por qué Enid solo la usaba?
- Yo si quería ser suya... - bajó la mirada, se sentía patética al decir eso, pues sabía que era controlada por su omega, pero aún tenía conciencia de sus actos. Había dejado que Enid este lamiendo su entrepierna, se había abierto hacia ella y ella sólo la dejó deseando más.
Desaba que Enid la tocara, la hiciera suya, la hiciera ver el cielo y la marcara reclamandola como su omega, quería ser de Enid, quería entregarse a ella, realmente quería hacerlo.
Al siguiente.
El celo de la Addams ya había desaparecido, pero aún se sentía mal, literalmente Enid la había rechazado.
Merlina con mucho pesar fue a su salón de clases, dónde en el camino se encontró con Enid.
- Ups, perdón Merlina ¿Ya te encuentras mejor?
- Sí - respondió de manera cortante y se fue de ahí
- ¿Pasa algo? - pregunta Enid que no sabía lo que había hecho.
- No - fue lo último que dijo Merlina para luego irse dejando a Enid del futuro desconcertada.
~ ¿Qué hice ahora? ~ se preguntó mentalmente Enid.
El día había pasado y Merlina estaba camino a su habitación, pero al entrar vio que Enid estaba ahí y se quiso ir, pero fue rápidamente detenida.
- Tenemos que hablar, Addams - dijo Enid agarrándole la mano.
Aquel ligero agarre de mano hizo que la mente de Merlina volara a otra parte, que su corazón palpitara y sus mejillas se tomaran de color rojo.
- Su-sueltame - pidió Merlina, no quería ver a Enid, ni tampoco quería hablarle, no después de que la haya rechazado en un momento tan íntimo como el de ayer, de solo recordar que la dejó después de lamer su vagina le causa triteza, tal vez Enid solo la vea como un objeto sexual y ella no quería eso. Ella queria que Enid la vea como su pareja, como su alma gemela, como su predestinada.
- No hasta que me digas qué pasó y el por qué te comportas de una manera tan indiferente conmigo
- Ayer me dejaste - susurro Merlina
- ¿Qué? - Esa fue la gota que derramó el vaso.
- Que ayer me dejaste Enid, ayer me dejaste cuando mi omega te quería a su lado, si no querías tener sexo conmigo lo hubiera entendido, hubiera seguido con el vibrador que tenía, no tenías porque llegar, lamer mi vagina y luego dejarme como si nada - aún seguía sensible, después de todo su celo apenas había sido ayer entonces su omega aún la podía controlar, por lo tanto empezó a llorar - Qu-quería que me tocaras, quería que me follaras, que-quería ser tuya y si tú no querías lo mismo lo entiendo al final no somos nada como para obligarte a que tengas que estar a mi lado... Solo no tenías porque irte sin decirme nada - su voz se quebró, en serio Merlina odiaba verse así de débil ante Enid.
- Mer, yo... Lo lamento, no pensé que te llegarías a sentir así - ahora entendía todo y se arrepentía de lo que hizo - Déjame recompensartelo
- ¿Cómo? - preguntó
Enid se acercó a ella y la empezó a besar tan apasionadamente que se sentía como si fuera la mismísima gloria.
- ¿Aún quieres hacerlo? - preguntó Enid indecisa, recibiendo un beso como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Presente y Futuro (Wenclair)
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Merlina, Enid despierta en el futuro encontrándose con su nueva familia y sin saber como sobrellevar la situación. Enid G!P