-
—¿A qué estas jugando, Shelby?
Pregunto cuando pudo alejarse del cuerpo del ojiazul. Realmente se estaba esforzando para poder entenderlo, saber que era lo que Thomas sentía por ella, pero poco a poco comenzaba a sentir que todo esto era un juego de poder para él y dolía pensar que solo era eso, porque para ella era mucho más que eso.
—No juego a nada, Di marco.—Suspiro con cansancio, pasándose las manos por el cabello con frustración.—Siempre hemos sido solo nosotros dos, desde niños. Un equipo, almas gemelas..—Murmuro como si la castaña se hubiera olvidado de eso.
—Un equipo que no puede estar junto, Thomas.—Le recordó.—Maldición, tú me dijiste eso. Que se acabo, que no era bueno para nosotros y no me dejas seguir con mi vida.. ¿Qué más quieres de mi, Tommy? Te lo he dado todo, siempre.
—Yo.. Iris..
—No, tommy.. Me estas lastimando demasiado, no puedes venir a decirme que somos almas gemelas cuando estas con la jodida cantinera del garrison, que solo te toma de idiota.—Murmuro perdiendo la paciencia.
—Ya no es cantinera..
—¡Me importa una mierda!—Elevo la voz al escuchar su estúpida aclaración, que no venía al caso.—Te importa una mierda como yo me siento, Thomas. Lo digo en serio, porque si te importara un poco mi corazón no me harías esto.. no serias tan mierda conmigo.
—Solo se que te amo, Di marco.. que veo negro cada vez que te veo cerca de otro hombre, no puedo manejar mis impulsos y seria capaz de hacer cualquier cosa por ti.—Le aseguro acercándose algunos pasos hacía ella, pero la ojiazul volvió a retroceder alejándose.
Asintió.—Bien, seamos una jodida pareja, tommy. Digamosle al mundo lo que ya sabe, que nos amamos y somos felices juntos.. que nada importa cuando estamos cerca.—Pidió con los ojos brillosos por la acumulación de lágrimas, porque a pesar de todo ella sabía cual seria la respuesta ante su propuesta.
Él la quedó mirando en completo silenció dejandole en claro que eso no era posible y que no lo haría, que no podía.
—De eso hablo, Thomas. Eres un cobarde..—Suspiro.—Vete con Grace y déjame en paz, olvídate de toda la mierda que pasamos juntos.. déjame vivir como lo haces tú, ve y forma una familia con ella que al parecer en mejor que yo.
—No se trata de eso, nadie es mejor que tú, Iris. Eres una mujer única en este universo.—Aclaro.
—¿Y por eso me dejas ir? Que patético eres.—Suspiro dejando caer algunas lágrimas.—Solo vete de aquí a ser feliz con ella, ve y dile al mundo que la amas..
—¿Estarás con él? ¿Con ese hombre?
—Tal vez, es un buen chico y tiene lindos ojos.. —Suspiro viendo la fría mirada del contrario.—No me mires de esa forma porque todo esto está sucediendo de esta forma por tu jodida culpa, Shelby.
—Te protejo, Iris.—Aseguró.—Ya te darás cuenta de eso, que es mejor que estés lejos mío.. me lo vas a agradecer cuando lo notes.
—Deberías dejar de tomar decisiones por mi, Thomas.—Murmuro con cansancio.—Soy bastante grande como para saber a los peligros que me enfrento.
—No, no lo sabes, Di marco.
Ella asintió.—Esta bien, como tu digas. Te agradeceré cuando me de cuenta de lo que dices, pero ahora te pido que te vayas.
—Iris..
—Vete de mi casa, por favor.. esta conversación se acabó, no hay más nada que decir.—Aseguró seriamente. Solo quería acostarse y descansar de todo el mundo.
—¿Hablas en serio?—Pregunto casi sin creerlo. Era la primera vez que no conseguía lo que quería con ella, no pudo marcar territorio como lo hacía siempre que un hombre intentaba conquistarla, él iba y le recordaba porque estaba enamorada de él, y solo de él.
—Si.. Vete, por favor.. necesito estar sola y descansar, me siento demasiado cansada para seguir con esto.—Aclaro casi sin mirarlo. Estaba agotada.
Él asintió.—Bien, lo entiendo.. que descanses, Iris. Te veo luego en el trabajo.
—Si, gracias..
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.