cap 3. manipulación?

875 22 23
                                    

—ya me voy hermano!!!,chao—agarre una empanada y me fui corriendo al instituto.

Tarde de nuevo,así que tenía que ir corriendo si o si para llegar a clase de química,cuando alguien toca el claxon volteo y es spreen.

—Ojitos bellos ven sube—me abre la puerta del carro y me subo.

—Gracias spreen me has salvado.

—de nada guapa—me besa y yo se lo sigo.

Nos fuimos al instituto y llegamos ya me iba a bajar y el me lleva de nuevo adentro del auto.

—emily no te quiero ver con tus amiguitos hombres eh?—me miro.

—por?—lo mire.

—eres mia ya,oh qué no te quedó claro lo de anoche?—me beso—.asi que ya te dije emily eh,oh me pierdes.

—si spreen está bien—me salí del auto.

Iba con mis amigos pero spreen salió del coche y me miró y yo ignore a emilio mi mejor amigo y me fui adentro del instituto.

—Que pasa emily,que tienes?—me jalo así el emilio.

—no puedo hablar contigo, Haste para allá por favor—lo alejé.

Pero era inevitable aún así emilo quería saber el por qué cuando siento como alguien lo separa bruscamente de mi.

—Que no entiendes o que ?—era spreen...

—y tu ere?—se acercó emilio a spreen.

—Que te importa,aleja tus sucias manos de emily—me jalo así el—.ella es mía.

—Ja,que risa me da,emily no es de nadie y ella no sé deja hacer eso verdad emily—me miro y agache la mirada—.pulga mírame verdad que no ?—no le respondí—.pulga...

—ves,ahí está la prueba—se puso enfrente spreen de mi—.anda preciosa ve a tu salón.

—hey,como ves si está emily quiere irse o no a su salón es su problema—llego Camila.

—y a ti quien te llamo metiche?

—nadie,pero mi mejor amiga no es ningún objeto,así que emily vámonos por favor,este Iván no es bueno para ti—me estiro su brazo Camila.

No sé por qué no me fui con mis mejores amigos,pero me sentía tan chiquita en ese momento,recordé a mi infancia,cuando me dieron a elegir quedarme con mi papá o mi mamá,en qué momento llegó tanta gente al rededor...

—emily—repitió Camila.

—si los elijes a ellos me pierdes a mi para siempre—spreen se puso enfrente de mi—así que elige bien,si no va a pasar lo mismo como cuando elegiste a tu mamá y tú papá se fue para siempre,si lo eliges a ellos se van a ir como tú mamá,aún así te van a dejar como ella lo hizo—me lo dijo al oído—.en cambio yo soy diferente,nunca me voy a ir y tampoco te voy a hacer daño como ellos.

—me voy con spreen—agache la cabeza y a abrace a spreen—.ahora me puedes sacar de aquí por favor Iván—lo mire.

—si preciosa ven—me saco del instituto y nos fuimos a su auto.

Íbamos en silencio total...

—preciosa,siempre elige a mi antes que a todos,hasta antes que carre,yo nunca te voy a dejar sola.

—tampoco rodri—mire a spreen.

—si vas a ver qué si,cuando tenga novia te va hacer a un lado,como todos—me acario mi muslo—.asi que solamente confía en mí y un poco en carre ya no en los demás,los demás solamente te van a lastimar—me acario mi muslo nuevamente—.por que yo te amo y nunca te haré daño lo prometo y por qué eres el amor de mi vida.

—esta bien Ivancito—lo abracé—.gracias por querer lo mejor para mí,yo igual te amo y tú también eres el amor de mi vida...

Barbi:
Hola cómo están,hace tiempo no subo nada por acá,ya regrese espero y les guste el capítulo lo escribí con mucho amor,espero y mañana subirles otro o el viernes sin falta 🌸

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora