Cuando despeto su cuerpo estaba lleno de marcas de rojizas por las ventosas, su abdomen bajo estaba levemente inflando por la gran cantidad de esperma acumulado en su vientre, su hombro dolía horrible.
En semen en su interior se filtraba fuera de sus paredes anales.
Miro a su alrededor notando las paredes de piedra, alaterandose al no saber dónde se encontraba, estaba completamente solo en aquel lugar, trato de sentarse, reposando su adolorido cuerpo contra una gran roca detrás suyo.
A solo escasos centímetros suyos había agua, el clima dentro del lugar era bastante frío, el suelo bajo suyo estaba cubierto por lo que aparentaba ser una cama de algas, del techo colgaban algas luminosas dándole tenue luz al lugar.
Se alarmó a ver un par de dentaculos emerger del agua seguido de una cabellera rubia asomarse a la superfice, saliendo aquel humano mitad pulpo que profano su cuerpo.
-veo que despertaste bonito-
Salió del agua sosteniendo lo que aparentemente eran pezes muertos y algunos crustáceos.
Alterorisado el joven Omega rubio intento huir, pero su cuerpo no cooperaba, al contrario con solo intentar moverse de su lugar, terminó nuevamente recosto en su poción inicial.
-No te acerques- murmuro casi inaudible, temblando de miedo, que para su contrario parecía más que tiritiaba de frío, acecandose más a el -No te acerques- dijo en un casi hilo de vos, pero fue ignorado nuevamente, asta se levantado con cuidado y acercado a su pecho .
-debes tener hambre- tomó aún pez crudo y se lo ofreció, pero fue rechazado al infante con una muñeca de asco. -debes comer- volvió a ofrecele el pez, siendo rechazado nuevamente - si no comes los huevesillos dentro tuyo no podrán desarrollarse apropiadamente-
Lo miro con condición sin entender nada.
"¿Como que huevesillos dentro suyo? "
Lo miro, miro su abdomen hinchado y lo miro nuevamente.
"¿Entonces no era semen acumulado?"
Tocó su abdomen a duras penas sintiendolo duro y con pequeñas protuberancias casi imperceptibles al tacto, lo miro otra ves.
Luego miro al alfa a un lado suyo sonriendo emocionado y entonces se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
pulpit [yoonmin]
FanficJimin un biólogo marino acargo de el nuevo espécimen de pulpos. Yoongi un pulpo enamorado de su lindo cuidador.