。☆∘˚˳°-Oye Alexa, llama a "mi niño lindo".
-Llamando a "mi niño lindo" corazón rojo, cara enamorada, corazon rosa con una flecha.
*timbrando*
-¡Hola!
-¡Hola, mi amor! te extrañé tan-
-Jajajaja, no puedo contestar en este momento, deja tu mensaje.
-Hola, quería saber si pensabas comer solo, se que me dijiste que no molestara cuando estas trabajando pero se me antojó bastante un sushi y recordé que había uno por tu casa y...
Yeji tenía dibujada una gran sonrisa en el rostro al recordar los momentos juntos en ese lugar; ella ni siquiera disfrutaba el sushi, solamente lo comía por complacer a ese hombre que tanto amaba los mariscos y aún más el arroz.
El profundo dolor de pensar que todos esos momentos eran del pasado hizo que sintiera un profundo dolor en el pecho y esa bella sonrisa aperlada desapareció.
¿Como pudo haber olvidado su aniversario de 3 años?-Debería pasar a saludarlo, hace 3 días que no me contesta ni los mensajes, estoy preocupada por el.
Me queda de paso y además trabaja desde casa, a nadie le cae mal un rico plato de arroz calientito, ¿quién se puede concentrar con hambre?Los dueños del lugar ya la conocían de hace años pues ella siempre pasaba a comprar los deliciosos bocadillos que preparaba la señora del lugar con tanto amor para su hijo; los dueños de ahí eran los padres de Minho, el mejor amigo del gemelo de Yeji desde que tenían 7 años y eran vecinos.
-Hola, mamá Lee.
-Hola mi niña hermosa, ¿cómo ha estado mi hija consentida?
-Ay madre si bien sabe que soy la única mujer de sus 3 hijos (Minho, su hijo propio; Yeji y Hyunjin, sus hijos postizos por tantos años de conocerlos... desde que eran unos niños)
-¿Venías por tu orden de siempre, cielo?
-Si, por favor.
-Muy bien, aquí tienes preciosa.
Al oler el delicioso pan que tanto adoraba, sintió náuseas como nunca había sentido.
-Ughhh
-¿Estás bien, hija? ¿Te sientes mal?
-No madre, todo bien. No se preocupe.
-Si te sientes mal no dudes en hablarme e iré a tu apartamento para cuidarte.
-Muchas gracias, te mandó mensaje más tarde para ayudarte con lo de la remodelación a la tienda.
-Gracias hija, ¡cuídate!
Yeyi abandonó la tienda y se dirigió a casa de su novio que quedaba a unas cuantas cuadras.
Ella estaba acostumbrada a ese camino y realmente era muy corto para lo que solía caminar día a día pero sintió una gran fatiga a una sola cuadra de llegar y tuvo que detenerse a tomar un poco de aire.Se sentó en unas escaleras que estaban justo a un lado de los contenedores de basura de los departamentos de su novio.
-Jajajajaja, claro que noooo.
ESTÁS LEYENDO
Marcas de amor~
FanfictionLo encantador de ti es cada una de tus perfectas "imperfecciones" que hacen que me enamore cada día más. Lee Know es un chico un poco popular, modelo y amante de los gatos. ¿Quién diría que lleva 3 años enamorado de un chico que ni su propia sombra...